Secuestran motos y bicicletas robadas en un allanamiento

Seguridad 01/07/2021 Por Berisso Ya
En el marco de la investigación, se confirmaron cinco hechos de este tipo vinculados al aguantadero.
Motos
Secuestran motos y bicicletas robadas en un allanamiento.

En el marco de una causa judicial que investiga una banda delictiva dedicada al robo de motos y bicicletas, la Policía encontró y allanó su “aguantadero” en la localidad de Berisso donde se secuestraron dos vehículos robados, una bicicleta y varias autopartes.

Además, se identificaron a tres personas mientras la investigación sigue su marcha y se confirmaron cinco hechos de robos vinculados al aguantadero.

El operativo, junto con la pesquisa, fue desarrollado por efectivos de la Comisaría Novena en una casa ubicada en la calle 69 entre 125 y 126 de Berisso.

La causa se inició por el robo de una bicicleta el pasado 14 de junio en diagonal 79 y 66, de adentro de una casa. Tras varios días de investigaciones, análisis de videos y testigos pudimos encontrar el aguantadero.

En el allanamiento, los uniformados secuestraron una moto Honda CG con secuestro activo y una Keller, de 110 cm, también robada. Además, se encontró la bicicleta sustraída ayer en 124 y 69 de Berisso.

También se incautaron varias partes de otras motos, presuntamente robadas, como cachas, escapes, luces, ópticas, manubrios, pecheras y amortiguadores.

El procedimiento contó, además, con efectivos de la comisaría 16, del grupo GAD, Infantería y la Motorizada.

Intervienen la UFI N° 6 y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos del Departamento Judicial de La Plata.

Te puede interesar