Cagliardi junto al Ministro Gabriel Katopodis recorrieron obras en Berisso

Locales 09/07/2021 Por Berisso Ya
Las autoridades, recorrieron los lugares donde se efectúan tareas de Bacheo, realizado por trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal.
Obras
Cagliardi junto al Ministro Gabriel Katopodis recorrieron obras en Berisso.

El intendente Fabián Cagliardi recibió esta tarde en la ciudad al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis con quien recorrió las obras que están llevando a cabo en Berisso con el fin de brindarle una mejor calidad de vida a los vecinos.

Las autoridades, recorrieron los lugares donde se efectúan tareas de Bacheo, realizado por trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal, mejorados de calles con maquinaria de gran porte para mejor transitividad, y observaron el inicio de Red de Agua Villa Nueva.

En este sentido, el ministro Gabriel Katopodis expresó: "Es un gusto siempre estar en esta ciudad, acompañar al intendente y ver que las obras se están haciendo. Son obras de todo tipo, mejorado de calles, vinculadas con el asfalto, con el agua que es muy importante, así como la iluminación".

"Son obras que se reactivaron en todo el país, y en Berisso hacen que los vecinos estén mejor, que puedan vivir mejor en su barrio, y es decisión del gobierno municipal trabajar en las prioridades y construir para nosotros un país más justo y con más derechos", finalizó Katopodis.

Por su parte, el intendente Fabián Cagliardi manifestó: "Este gobierno saca adelante al pueblo argentino, hoy tenerlo acá a Gabriel que es un gran amigo es una alegría".

En cuanto a las obras, el intendente comentó: "Estamos llevando adelante un paquete de obras muy importante, llevándole infraestructura a los vecinos de Berisso, agua, cloacas, asfalto, que nos brindan desde el Ministerio de Obras Públicas". "De a poquito vamos a sacar a esta ciudad adelante junto a los ministros, el Gobernador, y el Presidente que tienen un cariño especial por Berisso y lo demuestran así viniéndonos a visitar".

De las actividades, también participaron el Gerente Ejecutivo de Vialidad Nacional, Federico Stiz; el Gerente General de Abordaje Territorial de ENOHSA, Oscar Bitz; el secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Ricardo Ditler; el director de Obras Públicas, Gonzalo Hayón; y subsecretario de Acción Política, Martín Fernández.

Te puede interesar