San Carlos perdió y ahora se enfoca en la Copa Argentina

Deportes 10/07/2021 Por Berisso Ya
El Villero cayó por 1 a 0 en su visita a Flandria, el gol local fue convertido por Matías Nouet. El martes por la gloria ante Patronato.
VSC
San Carlos perdió y ahora se enfoca en la Copa Argentina.

Este viernes , el villero cerró su participacion en el Torneo Apertura 2021 de Primera B, visitando la localidad  de Jáuregui ( Luján)  para medirse ante Flandria, fue derrota por 1 a 0 , Matias Nouet le dio la ventaja al conjunto canario.

Así  culminó esta primera parte del campeonato  para los dirigidos por Laureano Franchi, que obtuvieron  17 puntos, producto de cuatros victorias, cinco empates y siete derrotas.

El  partido en su primera mitad tuvo al local acechando desde el principio , con varias aproximaciones que pasaron cerca de los postes defendidos por Lautaro Banegas.

La villa intentó hacerse de la pelota pero Flandria pegó  primero a los 33 minutos , cuando  Enzo Trinidad profundizó por derecha y lanzó  el centro que Matias Nouet  empujó para abrir el marcador. el “cele” quiso salir en busca de la igualdad  pero le costo llegar al arco custodiado por Juan Lungarzo

Al inicio del complemento , el canario estuvo cerca de convertir el segundo ,  Julián Marchio conectó un centro desde la izquierda pero  se fue por encima del arco de Banegas .

La villa tuvo la gran posibilidad del empate, a los 16 minutos , tras un buen desborde de Javier Sequeyra  , Octavio Padovani quedó frente a frente con Lungarzo que lo atoró y no le permitió poder definir la jugada.

el elenco villero, buscó poder generar peligro con las escaladas en ataque de Bryan Schmidt,  como sucedió  a los 39 minutos, donde desbordó  por derecha y la pelota le quedó a Nahuel Fernandes Silva que no logró darle al arco.

Sin embargo, Flandria siguió intentando y sobre el cierre contó con situaciones de gol . Un tiro libre que sacó  Banegas y remates que pasaron cerca.  El encuentro se diluyó y fue caída para el cele por la mínima.

Así Villa San Carlos finalizó decimosegundo en este Apertura y deberá apuntar todo al próximo martes en cancha de Sarmiento de Junín cuando dispute los octavos de final de la Copa Argentina frente a Patronato de Paraná.

(FUENTE: PRENSA VSC)

Te puede interesar