
En este sentido, se solicita a los conductores, circular con precaución, ya que se están utilizando maquinarias sobre la calle mencionada.
El mismo contempla la construcción y/o refacción de nuevos ambientes y/o cumplimentar su terminación, reparación de lo existente.
Locales13/07/2021El pasado jueves, el Intendente Municipal Fabián Cagliardi hizo entrega de tres subsidios y microcréditos del Programa Municipal de Mejoramiento Habitacional "Arreglando mi Casa" que contempla la construcción y/o refacción de nuevos ambientes y/o cumplimentar su terminación, reparación de lo existente.
De la jornada, que se efectuó en el Despacho Municipal también participó el subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat, Gabriel Marotte.
Cabe destacar que los beneficiarios que recibieron la ayuda económica de este Programa Municipal deberán devolver la parte crediticia de acuerdo a las condiciones que se establezcan en un Contrato de Mutuo Acuerdo entre ambas partes.
Respecto a las características del beneficio, el subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat, Gabriel Marotte, detalló: "Este es un programa que venimos trabajando desde hace unos meses atrás conjuntamente con la Subsecretaría de Hábitat con la Comunidad que nos brinda la posibilidad de entregarle a vecinos de la ciudad un monto de $50.000 para aquellos que tengan una problemática habitacional demostrada".
El Programa Municipal (no reembolsables subsidios y de microcréditos) destinado a grupos familiares con déficit urbano-habitacional, fue coordinado por la Dirección Social de Hábitat y Demanda Comunitaria.
En este sentido, se solicita a los conductores, circular con precaución, ya que se están utilizando maquinarias sobre la calle mencionada.
Será el próximo martes 4 de junio, a las 18:30 horas, se realizará una "Observación Astronómica" en el Parque Cívico, Av. Montevideo esquina 11.
El Municipio de Berisso acordó un aumento de 5,3% para los empleados municipales, que impactará en los haberes del mes de mayo
El intendente de Berisso Fabián Cagliardi participó del acto en al conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
Un frente frío impactará en la región con temperaturas que no superarán los 13 grados y que podrían bajar hasta los 3. Todo sobre este fenómeno meteorológico que afectará a gran parte del país.
Tras la intensa lluvia de la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional y las autoridades confirmaron el cese del alerta en La Plata, Berisso y Ensenada
El encuentro será fiscalizado por la Federación Argentina de Boxeo.
La propuesta es organizada por el Centro El Veterano Ex-Combatiente Islas Malvinas de Berisso
La segunda fase del ajuste apunta a desmantelar estructuras en salud, economía y transporte, con posibles recortes en el Senasa, la Anmat, la Aduana y un rediseño drástico del INTA, al que acusó de gastar “la mitad de las retenciones del maíz”.
Será el próximo martes 4 de junio, a las 18:30 horas, se realizará una "Observación Astronómica" en el Parque Cívico, Av. Montevideo esquina 11.
Durante la propuesta, se efectuarán acciones de vacunación para que los vecinos puedan completar el calendario de vacunación obligatorio; Testeos; Salud Mental y Consumos Problemáticos; Nutrición; Odontología.
El Municipio de Berisso acordó un aumento de 5,3% para los empleados municipales, que impactará en los haberes del mes de mayo