
Este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de julio se realizará la 22° edición de la Fiesta Provincial del Vino de la Costa en el Gimnasio Municipal (calles 9 y 169).
Es para las licencias que vencieron el 15 de febrero al 31 de diciembre del 2020, y las que vencen el 1ro de enero al 31 de diciembre del 2021 se prorrogan por 18 meses (un año y medio).
Locales04/08/2021La Dirección de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Berisso informó que se extendió la prórroga por 24 meses (dos años) para las licencias que vencieron el 15 de febrero al 31 de diciembre del 2020, y las que vencen el 1ro de enero al 31 de diciembre del 2021 se prorrogan por 18 meses (un año y medio).
El aplazamiento de la caducidad deberá contarse a partir de la fecha original de su vencimiento.
Por otra parte, desde el área de Licencias, se recuerda que quienes hayan extraviado su licencia pueden acceder a la versión digital, ingresando al sitio web https://www.argentina.gob.ar/miargentina/servicios/licencia-digital.
Este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de julio se realizará la 22° edición de la Fiesta Provincial del Vino de la Costa en el Gimnasio Municipal (calles 9 y 169).
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Un grupo de frentistas pertenecientes a varios barrios de Berisso cortaron la circulación de varias calles en reclamo a los cortes de luz por parte de EDELAP
La ciudad foco de múltiples protestas.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
Un hombre fue arrestado en Berisso tras disparar un arma en el baño durante una cena benéfica. No hubo heridos.
El camión —un Ford 4000 blanco, patente PCC-067, perteneciente a la empresa Telecentro— fue localizado y detenido en calles Génova y 158. El conductor fue identificado como Gonzalo V, de 27 años, oriundo de Florencio Varela.
Un hombre fue encontrado desnudo, sin vida y con quemaduras en su casa de Berisso. Un familiar lo vio tras levantar una persiana. Investigan el caso.
El cuerpo sin vida del hombre de 59 fue hallado en un inmueble sobre Ruta 15. La Justicia caratuló el hecho como "homicidio culposo".