El Villero volvió a la victoria en Berisso

Deportes 08/08/2021 Por Berisso Ya
Villa San Carlos derrotó por 3-1 a Justo José de Urquiza en condición de local.
VSC
El villero volvió a la victoria en Berisso.

Gran encuentro se vivió en el Estadio Genacio Salice en el partido que marco el inicio de la era de Andrés Yllana al mando del primer equipo de Villa San Carlos, que arrancó con el pie derecho, no solo por la victoria, sino también porque Octavio Padovani y Matías Fernández marcaron su primer gol con la casaca de Villa San Carlos.

En los minutos iniciales del juego, Villa San Carlos mostró una cara renovada con respecto a sus últimas presentaciones, ya que se vio a una equipo que intentó ser protagonista desde el primer minuto, haciéndose dueño de la pelota y con gran intensidad y movilidad. Pese a esto, el villero mantenía la tenencia, pero no conseguía causar daño o peligro en demasía sobre el arco adversario.

Lentamente “Jota Jota”! consiguió salir un poco de la presión del villero y comenzó a desarrollar su juego, fue así que a los 23 minutos de la primera parte llegaría la apertura del marcador, por el sector izquierdo llego un centro pasado al segundo palo donde apareció Mateo Ramírez en soledad para mandar la pelota al fondo de la red y establecer así el 1-0 parcial en favor de la visita.

Tras esta conquista el conjunto de Loma Hermosa fue más punzante y logró merodear el arco villero con bastante peligro en algunas ocasiones, forzando así las apariciones de Rodrigo Benítez, que tuvo un par de intervenciones claves, que terminarían siendo fundamentales para el desarrollo final del cotejo.

En el inicio del complemento, a los dos minutos el villero llegaría al empate gracias a una jugada gestada por la derecha que finalizó con un centro rasante de Matías Fernández que encontró bien ubicado a Octavio Padovani quien empujó la pelota al fondo de la red para plasmar el 1-1.

Si bien luego del gol el partido se emparejó, el conjunto dirigido por Yllana continuó atacando y su búsqueda tuvo premio a los 36 minutos del complemento, cuando Matías Samaniego tomó la pelota en la misma línea que la defensa rival y tras trasladar unos metros se metió en el área con la pelota dominada, para finalmente sacar un remate cruzado que fue a morir en el fondo de la red.

Tras el 2-1 si bien Jota Jota tuvo algunos atisbos de reacción no logró complicar en demasía al arco villero. Ya sobre el epilogo del partido, a los 47 minutos del complemento habría un penal en favor de Villa San Carlos que Matías Fernández de muy buen partido cambiaria por gol desde los doce pasos, estableciendo así el definitivo 3-1.

La del villero fue una victoria necesaria y merecida. Ahora el conjunto de Berisso irá en busca de su gran cuanta pendiente que consiste en conseguir una victoria en calidad de visitante. Los dirigidos por Andrés Yllana buscarán este objetivo el próximo fin de semana cuando visten a su par de Argentino de Quilmes en el marco de la quinta fecha de  la competencia.

Te puede interesar