Ladrones ingresaron a la casa de una médica de Berisso

Seguridad 24/08/2021 Por Berisso Ya
Le robaron varios elementos de valor, como una computadora y un estetoscopio, además de ropa. No hay detenidos.
Policia
Ladrones ingresaron a la casa de una médica de Berisso.

Una médica local recibió en las últimas horas la desagradable visita de al menos un delincuente, quien se metió en su departamento de Berisso y le robó diferentes elementos de valor.

La víctima, identificada como Belén Monachesi y quien se encuentra realizando la residencia en el hospital Cestino de Ensenada, contó que todo tuvo lugar entre la 1 y las 3 de la madrugada del sábado, mientras ella dormía en su inmueble de 6 entre 125 y 126 de Villa Arguello. Aseguró que los implicados entraron a través del balcón y luego de apoderarse de diversos objetos de la construcción que hay arriba de su edificio.

Entre las cosas que ella perdió se destaca una computadora Lenovo de 14 pulgadas con teclado numérico y un disco extraíble marca Toshiba, que llevaba a todos lados y en la

que tenía toda la información de su carrera, así como historias clínicas y archivos de suma importancia para el seguimiento de sus pacientes.

Narró que en el aparato tenía libros y textos que en la Argentina no se consiguen y que ella poseía porque estudió en Cuba. Los hampones también se apoderaron de un estetoscopio que le habían regalado en su graduación y cuyo valor oscila los 250 dólares. No conformes, huyeron a su vez con las dos únicas camperas de abrigo que tenía y un par de zapatillas que usaba para las guardas.

Te puede interesar