Cagliardi participó de la presentación de las Representantes Culturales Belarusa y Yugoslava

Locales 31/08/2021 Por Berisso Ya
Lo hizo junto al subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat, Gabriel Marotte,
Colectividad
Cagliardi participó de la presentación de las Representantes Culturales Belarusa y Yugoslava.

En la tarde del sábado, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi, junto al subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat, Gabriel Marotte, participó de la presentación de las Representantes Culturales de las Colectividades Belarusa y Yugoslava.

En primer lugar, asistieron a la jornada que llevó a cabo en Colectividad Belarusa, en el Club Vostok, en la que presentaron a Irina Oslovsky como la nueva Representante Cultural e Irene Roque como Representante Cultural Infantil. De la ceremonia, que fue declarada de Interés Municipal también participó la presidente de la colectividad anfitriona, Román Paiva; la secretaria del Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández y representantes de la Asociación de Entidades Extranjeras.

Posteriormente, los funcionarios se hicieron presentes en la ceremonia que realizó la Colectividad Yugoslava, donde se anunció a Fiorella Salas como la flamante Representante Cultural de la institución y Brisa Velozo como Representante Infantil. Dicha jornada también fue declarada de Interés Municipal. En esta oportunidad, estuvo presente el presidente de la Colectividad Yugoslava, Claudio Iovanovich.

Te puede interesar