Se normaliza el servicio de agua en toda la Región

Locales 02/09/2021 Por Berisso Ya
Se informó que ya se encuentra totalmente operativa la Planta Potabilizadora Donato Gerardi de Punta Lara, como así también la Usina Bosque y la de Parque Saavedra.
Absa
Se normaliza el servicio de agua en toda la Región.

A pesar que la presencia de algas en el Río de La Plata no ha culminado, las maniobras llevadas adelante por personal de ABSA durante el fin de semana, lograron llevar la producción y distribución de agua a niveles normales en las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada. 

Por tal motivo, se informó que ya se encuentra totalmente operativa la Planta Potabilizadora Donato Gerardi de Punta Lara, como así también la Usina Bosque y la de Parque Saavedra, que habían sido disminuidas en sus capacidades operativas.

Producto de esta situación, se espera que en las próximas horas se recupere la presión en la totalidad de la red alimentada desde los centros de distribución especificados.

Por último, se recuerda a nuestros usuarios que, ante dificultades en el servicio, contamos con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.

Te puede interesar