Robó a mano armada en Magdalena y fue atrapado en Berisso luego de una persecución por ruta 11

Seguridad 03/09/2021 Por Berisso Ya
Delincuentes robaron herramientas y una camioneta en Magdalena con la que huyeron. La policía montó un operativo cerrojo de que derivó en la persecución y posterior detención de uno de ellos.
Robo
Robó a mano armada en Magdalena y fue atrapado en Berisso luego de una persecución por ruta 11.

Delincuentes robaron a mano armada en Magdalena varias herramientas y una camioneta Hilux que luego usaron para escapar. Al ser alertada del hecho, la policía montó rápidamente un operativo cerrojo sobre la ruta 11 que derivó en una persecución hasta Berisso donde uno de ellos fue detenido y el botín sustraído.

El hombre de 36 años fue arrestado por personal de la Comisaría 16° y del Comando de Patrullas, que los persiguieron desde la Ruta 11 hasta las calles 34 y 125, Berisso. Acorralados, los delincuentes abandonaron la camioneta y continuaron caminando, pero la policía logró capturar a uno de ellos mientras que los otros escaparon.

Las autoridades secuestraron la camioneta, una sopladora Stihl, una TV Led Noblex, una agujereadora Skill, una cortadora de césped Gamma, una escalera de aluminio, un bate de madera y una cuchilla de 60 centímetros.

El detenido se encuentra a disposición de la justicia bajo la carátula “Robo agravado en poblado y en banda” y sus cómplices son activamente buscados.

Te puede interesar