Vecino atrapó a un ladrón que quería robarle el auto

Seguridad 10/10/2021 Por Berisso Ya
El hecho ocurrió en la calle 149 entre 16 y 17.
Detenido
Vecino atrapó a un ladrón que quería robarle el auto.

Durante la madrugada de ayer, más precisamente minutos antes de las 3, personal policial del Comando de Patrullas de Berisso fue alertado de que se estaba produciendo un robo, por lo que un grupo de efectivos se dirigió a la calle 149 entre 16 y 17.

Al arribar al lugar observaron la presencia de dos masculinos, siendo uno de ellos el propietario de la vivienda y que estaba reteniendo al otro individuo. Al dialogar con los uniformados, el hombre les refirió que escuchó ruidos del fondo y observó a un delincuente en el interior de su patio revisando sus cosas.

Debido a esto, logró tomarlo por sorpresa y luego reducirlo, manteniéndolo así hasta que llegó el móvil. Se le realizó entonces un cacheo al joven, encontrándose entre sus partes íntimas las llaves del vehículo de la víctima, por lo cual se procedió a la aprehensión del mismo.

Una vez en la seccional, se lo identificó como un sujeto de 22 años, por lo que ahora resta determinar si estuvo involucrado en otros hechos delictivos. Tomó intervención la UFI en turno, que lo imputó por “tentativa de hurto”.

Te puede interesar