
Funcionará con normalidad el viernes 21 y el sábado 22 de noviembre. En cambio, no habrá recolección el domingo 23 ni el lunes 24, en el marco del fin de semana largo.
De la totalidad de los casos del mencionado programa se asistieron a 55 familias de nuestra ciudad con diferentes materiales para solventar problemáticas habitacionales.
Locales15/10/2021
Berisso Ya
La Secretaría de Desarrollo Social, en articulación con la dirección de Acción Social de la Municipalidad de Berisso, concretaron la entrega de ayudas urgentes en el marco del plan nacional AccionAR.
De la totalidad de los casos del mencionado programa se asistieron a 55 familias de nuestra ciudad con diferentes materiales para solventar problemáticas habitacionales.
Cabe agregar que esta última entrega de realizó a vecinos y vecinas de la Isla Paulino, a la vera del Río Santiago.
De las acciones, participaron el secretario de Desarrollo Social Lucas Spivak, el director de Desarrollo Social, Ezequiel Brizzi y el coordinador de Infraestructura Social Ariel Lamas, junto a la directora Provincial de Infraestrcutura, Romina Corio, y el director nacional de Despliegue Territorial Luis Sannen.

Funcionará con normalidad el viernes 21 y el sábado 22 de noviembre. En cambio, no habrá recolección el domingo 23 ni el lunes 24, en el marco del fin de semana largo.

Es el segundo en un mes. El hecho sucedió este martes por la tarde: se realizaron tareas de rescate en el lugar. La insólita situación fue registrada por testigos.

El valor del metro cúbico o módulo general valga $196,76 a partir del 1° de diciembre. Los detalles de la medida.

Se trata de un plan de 7.900 m² de pavimento de hormigón, que se ejecutará en Delegación I, Delegación II y el Centro, con un plazo estimado de 4 meses.

Con acceso libre y gratuito y la participación de 47 museos.

Cabe destacar que 500 vecinos de la ciudad participaron de la propuesta, que tuvo como objetivo acercar información útil a quienes, por cuestiones de tiempo, no pueden concurrir a las oficinas municipales en el horario habitual.

La mujer, de 82 años, explicó entre lágrimas que minutos antes había mantenido una discusión con su marido, de 85, quien atravesaba un profundo cuadro depresivo desde la muerte de su perro, con el que convivió durante muchos años.

El valor del metro cúbico o módulo general valga $196,76 a partir del 1° de diciembre. Los detalles de la medida.

El Tribunal Oral Federal 2 dispuso ejecutar el decomiso de 122 bienes atribuidos a Cristina Fernández de Kirchner, Lázaro Báez y otros condenados, actualizado a casi $685 mil millones.

La policía encontró a un sujeto sin vida dentro de su vivienda en Berisso y la principal hipótesis apunta a un caso de suicidio

Los equipos permitirán realizar ecografías de control y, en una segunda etapa, ecografías de baja complejidad.

La tensión en Astillero Río Santiago volvió a escalar tras la oficialización de una lista de ascensos que ya había generado fuertes cuestionamientos puertas adentro del organismo y entre sectores de los trabajadores.