El Villero cayó de local y cerró una temporada para el olvido

Deportes 08/11/2021 Por Berisso Ya
Flandria es el campeón del Clausura de la Primera B Metropolitana tras vencer 1-0 a Villa San Carlos con gol de Matías Nouet.
VSC
El Villero cayó de local y cerró una temporada para el olvido.

Flandria es el campeón del Clausura de la Primera B Metropolitana tras vencer 1-0 a Villa San Carlos con gol de Matías Nouet y jugará la final por el ascenso a la Primera Nacional contra Colegiales, campeón del Torneo Apertura en el primer semestre.

Luego de una primera parte sin goles, la primera emoción del duelo llegó a los 34 minutos del complemento. Un mal rechazo dejó a Nouet de frente al arquero local y el futbolista del Canario definió con pierna derecha sobre el palo izquierdo de Los Villeros para convertir un gol de campeonato muy necesario para asegurar el torneo Clausura.

Flandria tenía la ventaja de llegar como líder, a un punto de distancia del propio Colegiales, y dependía de si mismo porque con una victoria se aseguraría el campeonato para disputar la final ante el Cole. Sin embargo, el vigente campeón del Apertura cayó ante Sacachispas y deberá enfrentarse al Canario en una final a doble partido por el ascenso a la Primera Nacional.

Te puede interesar