
Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.
Para el domingo lo conveniente será llevar paraguas a la escuela donde se vote: el SMN prevé lluvias y tormentas aisladas durante todo el día.
Locales12/11/2021
Berisso Ya
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este viernes cielo algo nublado sobre Berisso y sus alrededores, con temperaturas agradables: 16° de mínima durante la madrugada y 25° de máxima por la tarde.
En tanto, los vientos predominantes del Este y Noreste durante el sábado tenderán a que el cielo se vaya nublando durante la jornada y se esperan tormentas aisladas hacia la noche. Los registros térmicos irán de 16° a 28°.
Para el domingo de elecciones, lo conveniente será llevar paraguas a la escuela donde se vote: el SMN prevé lluvias y tormentas aisladas durante todo el día, con temperaturas de entre 17° de mínima y 27° de máxima.

Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.

El Servicio Meteorológico indicó que la máxima llegará a los 25 grados

La propuesta contará con gastronomía, música en vivo y emprendimientos locales.

El plan —comunicado esta semana a los gobiernos nacional y bonaerense— prevé la instalación de un barco licuefactor en las cercanías del Puerto La Plata.

Según se informó. no hubo que lamentar víctimas, en tanto que los bomberos lograron que el fuego no se propague a locales y casas linderas.

Desde la entidad se recomendó a las personas usuarias afectadas, realizar las “reservas de agua al alcance y destinarlas sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas recreativas o no esenciales”, aconsejaron.

Un vecino de Berisso fue víctima de brutal hecho de inseguridad a manos de cinco ladrones, en un hecho que reaviva el temor y la preocupación en la ciudad.

El hecho ocurrió en calle 31 entre 128 y 129.

Un joven de 28 años fue detenido tras sustraer un cajón con 12 envases de cerveza vacíos en Berisso y venderlo por $8.500.

La decisión de renovar con tanta anticipación busca garantizar estabilidad al proceso y permitir una planificación a mediano plazo.

Los nuevos formadores, se suman a acompañar a las nuevas generaciones en un camino donde el deporte es aprendizaje, inclusión, comunidad y valores.

El Ejecutivo rechaza nuevos créditos y cuestiona la agenda de Axel Kicillof en plena disputa política.