Este lunes se presenta en la ciudad de Berisso y alrededores con tormentas y chaparrones durante todo el día, una temperatura estimada en 21 grados de mínima y 27 de máxima.
La jornada se presenta con cielo mayormente nublado, algunas tormentas aisladas por la mañana, que serán fuertes por la tarde y noche. La máxima para hoy será de 33, mañana jueves de 30.
Con máximas que alcanzarán los 36 este lunes y martes continúan las temperaturas extremas y recién el miércoles llegarán finalmente las tormentas, de acuerdo a lo previsto por el SMN, y la temperatura descenderá a 25 grados mínima y 32 de máxima.
Con temperaturas que superan los 30 grados, la Región se encuentra bajo advertencia por las temperaturas extremas. El pronóstico día por día.
El cual supone un "efecto leve a moderado en la salud" y que las condiciones del clima "pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas".
El Servicio Meteorológico Nacional espera una jornada con máximas de 36 grados. El pronóstico del tiempo extendido.
Este miércoles viene con calor. El cielo estará parcialmente nublado y los registros térmicos serán los típicos del verano al que solo le queda un mes: 22° de mínima y 34° de máxima.
Bajó la temperatura y se espera una jornada otoñal en pleno verano.
Aunque las altas temperaturas no cesan, la lluvia traería algo de alivio a la región. Anticipan una máxima de 32°.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este miércoles 1 de febrero cielo mayormente nublado, vientos fuertes del este con ráfagas y una temperatura que irá de los 23 a los 30 grados.
Para hoy se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado durante todo el día, y temperaturas que oscilarán entre una mínima de 24 grados y una máxima de 33.
Tras una Nochebuena con temperaturas más bajas que las habituales, comienza la planificación de la reunión de Fin de Año. ¿Se podrá celebrar al aire libre?