
Para el sábado no se esperan lluvias, aunque estará mayormente nublado. Se estima una temperatura mínima de 21 y una máxima de 30 grados, con viento del este.
Para el sábado no se esperan lluvias, aunque estará mayormente nublado. Se estima una temperatura mínima de 21 y una máxima de 30 grados, con viento del este.
Frente a las altas temperaturas es importante recordar las acciones de prevención y cuidado para evitar el shock térmico, más conocido como golpe de calor.
Según el SMN, aumentarán las temperaturas de cara al último tramo del y el 2025 podría arrancar con precipitaciones.
Este jueves el cielo se presentará despejado durante toda la jornada, con temperaturas que variarán de 15 a 25 grados.
El SMN adelantó que la temperatura llegará a los 30 grados.
Este martes en Berisso y sus alrededores, el cielo estará despejado, con viento del sur y temperaturas que irán entre los 13 y los 24 grados.
Para este miércoles 30 de octubre el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada con cielo despejado, viento del norte y calor: se esperan temperaturas que irán de los 19 a los 30 grados.
Se esperan vientos fuertes y ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora durante todo el día. Mientras que la temperatura mínima prevista será de 21 grados y la máxima de 24.
Para el martes se prevé cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, pasando a parcialmente nublado en la tarde y noche, junto con temperaturas de entre 14 y 26 grados.
El buen tiempo regresaría a partir del martes, con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, pasando a ligeramente nublado en la tarde y noche.
Según el pronóstico del SMN, el jueves volverían las lluvias, que derivaría en un breve descenso de las temperaturas mínimas.
Para el jueves el Servicio Meteorológico Nacional anunció una mínima de 6°C y una máxima de 17°C con cielo nublado durante todo el día. El viento correrá, leve, de este a oeste.
Un nuevo emprendimiento en Berisso está buscando personas interesadas en trabajar en un salón de eventos. Se buscan desde ambientadores hasta mozos.
Los efectivos al arribo entrevistaron al conductor del taxi, quien manifestó que un hombre le arrojó una piedra del lado del acompañante, provocando la rotura del vidrio trasero.
Entre los ítems abordados en la oportunidad figuró la necesidad de implementar un convenio colectivo de trabajo que permita ampliar derechos y obtener nuevas conquistas para el sector.
Los hermanos, de 14 y 17 años, se llevaron $40.000 de una institución agraria. La mujer hizo la denuncia por su propia voluntad
El agente desempeñaba en la comisaría de Ringuelet.
Un hombre fue descubierto con medio cuerpo adentro de una casa en Berisso tras forzar una ventana. Vecinos lo redujeron y golpearon