Se espera un lunes con cielo mayormente nublado y con probabilidad de chaparrones para la tarde. La temperatura rondará entre una mínima de 6 grados y una máxima de 15.
Para la tarde y la noche el pronóstico es de cielo mayormente nublado. La temperatura mínima será de 14º y la máxima de 23º.
Para la tarde y la noche el pronóstico es de cielo algo nublado. La temperatura mínima será de 9º y la máxima de 20º.
El clima se presenta con cielo ligeramente nublado, una temperatura mínima de 8 grados y una máxima prevista de 16 grados. Por la tarde se prevén posibles lloviznas
Este viernes se presenta con cielo despejado, una temperatura estimada en 6 grados de mínima y 16 de máxima, y vientos del sureste rotando al este, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Las malas condiciones y las lluvias quedarían atrás se informó desde el Servicio Meteorológico Nacional.
Este lunes se presenta con tormentas aisladas durante la mañana y cielo parcialmente nublado hacia la tarde, una temperatura estimada en 18 grados de mínima y 24 de máxima.
Este miércoles el clima se presenta con cielo mayormente nublado, tormentas aisladas por la noche, vientos del sector norte y una temperatura que tendrá una mínima de 15 grados y máxima de 27.
Sube la temperatura con respecto a la semana pasada y se esperan varios días con mínimas altas y tardes de remera; sin previsión de lluvias hasta el jueves.
Este miércoles se presenta en la zona metropolitana con cielo parcialmente a algo nublado, vientos del suroeste. Se espera una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 22 grados.
Para este jueves el SMN prevé una jornada con cielo parcialmente nublado a algo nublado, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que se ubicará entre 16 grados de mínima y 28 de máxima.
Para este lunes se espera una jornada con cielo algo nublado por la mañana y despejado por la tarde, y una temperatura de 11 grados de mínima y 24 de máxima.