El tiempo - Tutiempo.net

Servicio Meteorológico Nacional

El pronóstico del tiempo para el fin de semana

27 de marzo de 2020 | Para este viernes se espera cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima pronosticada será de 22, mientras que la máxima de 29. El viento soplará desde el sector noroeste.

Clima

Lluvias para este miércoles

25 de marzo de 2020 | El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy la probabilidad de lluvias aisladas durante toda la jornada.

Lluvia fuerte

La semana comienza con buen tiempo

23 de marzo de 2020 | El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este lunes se espera una temperatura mínima de 21 y una máxima de 29 grados centígrados. El cielo estará algo nublado y el viento soplará desde el sector norte.

Clima

El pronóstico del tiempo para los próximos días

20 de marzo de 2020 | Para este viernes se espera que la temperatura máxima alcance los 27 grados centígrados. El cielo estará algo nublado y el viento soplará desde el sector oeste rotando al sureste.

Clima

El pronóstico del tiempo para el comienzo de semana

16 de marzo de 2020 | El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este lunes se espera que la temperatura oscile entre los 13 y 24 grados centígrados. El cielo estará parcialmente nublado y por el momento se descartan precipitaciones.

Clima

¿Cómo estará el tiempo el fin de semana?

13 de marzo de 2020 | Para este viernes 13 de marzo se espera que la temperatura máxima alcance los 33 grados centígrados. El cielo estará parcialmente nublado y el viento soplará desde el sector noreste. Sábado y domingo, lluvias.

Clima

Miércoles gris: comenzó y seguirá con lluvias

11 de marzo de 2020 | El Servicio Meteorológico Nacional informó que para hoy se espera la posibilidad de tormentas fuertes a lo largo de toda la jornada. La temperatura oscilará entre los 18 y 27 grados centígrados y el viento soplará desde el sector noroeste.

Lluvia

Lluvias y más lluvias para los próximos días

09 de marzo de 2020 | El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este lunes 9 de marzo se espera la posibilidad de tormentas y chaparrones a lo largo de toda la jornada; con una temperatura máxima que llegaría hasta los 27 grados centígrados.

Lluvia

Continúa el calor en la ciudad

04 de marzo de 2020 | Para este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una temperatura máxima de 32 grados centígrados, cielo algo nublado y viento rotando desde el sector noreste hacia el este.

Clima