Berisso en busqueda de "Pirata"

Locales 23/11/2021 Por Berisso Ya
Ante cualquier noticia sobre el perro se debe llamar al teléfono 221-357-0685.
Pirata
Berisso en busqueda de "Pirata".

"Te extrañamos Pirata”, es la frase que por estos días se replica en las redes sociales y en diferentes comercios de Berisso, donde se lanzó una emotiva campaña para dar con el paradero de un perro que desapareció hace una semana. Se trata de un animal adulto que es muy conocido por los vecinos y que ahora es intensamente buscado.

La gente lo calificó como un animal leal, fiel y amigable. “Pirata”, tal el nombre con el que se lo conoce, es muy querido por todos los que caminan las diferentes calles de esa ciudad. Por estas horas el animal, que tiene como característica principal un ojo cerrado, se encuentra desaparecido y es buscado por mucha gente.

No se conocen rastros de él desde el lunes 15 de noviembre. Fue visto por última vez en la zona de calle 24, entre Montevideo y 169. Los frentistas destacaron que lleva muchos años recorriendo las calles y por eso se hizo muy conocido. Solía estar en la Escuela de Arte, en el Parque Cívico, en el bazar de la 17 y en diferentes puertas de locales de Berisso.

Su dueña, Carla, expresó: “Su apodo se debe al ojo, así que es bastante identificable. Tiene aproximadamente 15 años, no tiene collar, es de tamaño mediano y tiene un quiste de agua en la cabeza”.

Asimismo detalló: “es un perro que se camina todo Berisso pero ahora quizá se perdió porque ya está viejo”. “Pirata” tiene su propia cuenta de Instagram donde se comparte fotos y videos. Tras su pérdida, muchos expresaron allí su deseo de que aparezca.

Ante cualquier noticia sobre el perro se debe llamar al teléfono 221-357-0685.

Te puede interesar