
Este sábado, Berisso y Ensenada se unen para celebrar el festival entre islas, “De Orilla a Orilla", que celebra su tercera edición con una jornada de actividades simultáneas en la Isla Santiago (Ensenada) y la Isla Paulino (Berisso).
La jornada contó con la presencia de representantes de diferentes cultos.
Locales26/11/2021Se realizó el acto en conmemoración del 40° aniversario de la Declaración sobre la eliminación de todas las formas de intolerancia y discriminación fundadas en la religión, proclamada con por la Asamblea General de las Naciones Unidas.
El acto, tuvo lugar en la sede del Centro Cultural y Polideportivo "Papa Francisco" ubicado en el barrio El Carmen, y contó con la presencia del intendente de Berisso, Fabián Cagliardi; la coordinadora del centro cultural, Paola Ovejero; el director de Culto municipal, Gabriel Ocampo y el secretario de Acción Política, Martín Fernández.
Además, participaron la directora de Asuntos Políticos de la Iglesia Jesucristo de los Santos, Mariela Plaza; el Pastor de la Iglesia Evangélica Jesucristo es La Roca, Jorge Moyano; el cura párroco de la Iglesia María Auxiliadora de la ciudad de Berisso, Gustavo Rubio; en representación de la comunidad judía, el rabino de la AMIA, Agustín Marcoff y Luis Ibarra.
Sobre el encuentro el intendente Cagliardi expresó: "Celebro que estemos aquí reunidos. Creo que nos une el mismo Dios y el amor, y eso nos impulsa hacia adelante. Es maravillosos lo que se va logrando en Berisso con esta unión entre las diferentes expresiones religiosas. En ese sentido, les agradezco que durante la pandemia fueron espacios de contención para nuestras vecinas y nuestros vecinos".
"Ustedes se han convertido en cajas de resonancia de las necesidades de cada una de las familias; y un nexo ya que nos han ido acercando esos casos para que, desde el Municipio podamos aportar las herramientas que tenemos para ayudar a los vecinos y las vecinas" remarcó Cagliardi.
Por su parte, el director de Culto, Gabriel Ocampo manifestó: "Es una ocasión muy especial, porque no solamente estamos celebrando este día, sino también la posibilidad de encontrarnos con los distintos cultos, expresiones, consolidándose en un pequeño destello del trabajo conjunto que podemos llevar adelante tal como nos encomendó el intendente Fabián Cagliardi".
En este marco, Ocampo agradeció a todos los presentes por sumarse a esta celebración y las palabras expresadas por cada representante.
Este sábado, Berisso y Ensenada se unen para celebrar el festival entre islas, “De Orilla a Orilla", que celebra su tercera edición con una jornada de actividades simultáneas en la Isla Santiago (Ensenada) y la Isla Paulino (Berisso).
Aunque todavía permanece un aura de enigma sobre los motoqueros, se prevé que tras la actividad de ayer, se volverán a reunir el próximo sábado en un complejo de la zona de Berisso a modo de despedida.
El reclamó se da sobre la calle General Savio (174) y pasaje 3 entre la las calles 32 y 33
Distintos barrios podrían experimentar interrupciones momentáneas de luz por tareas de mantenimiento de Edelap.
El paro docente convocado por CTERA y al que adhiere el FUDB deja sin clases este martes a las escuelas de La Plata y la región.
Posee un hall de eventos multipropósitos, un aula con capacidad para 60 personas, un taller de desarrollo, laboratorio, oficinas, sala de reuniones, vestuarios, sanitarios y patios.
Este sábado, Berisso y Ensenada se unen para celebrar el festival entre islas, “De Orilla a Orilla", que celebra su tercera edición con una jornada de actividades simultáneas en la Isla Santiago (Ensenada) y la Isla Paulino (Berisso).
Aunque todavía permanece un aura de enigma sobre los motoqueros, se prevé que tras la actividad de ayer, se volverán a reunir el próximo sábado en un complejo de la zona de Berisso a modo de despedida.
El vehículo se hallaba estacionado en estado de abandono y correspondía con la denuncia por hurto automotor fechada el 10 de octubre en la Comisaría Segunda de Ensenada.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 hs. de la mañana. La propia parroquia dio a conocer lo sucedido a través de un comunicado en sus redes sociales.
Los efectivos federales detectaron accesos a reconocidas bases de datos gubernamentales y de empresas privadas, tras robar previamente usuarios y contraseñas.
En ese marco, Kicillof afirmó: “En la provincia de Buenos Aires no paramos las obras porque estamos convencidos de que los bonaerenses necesitan más y mejores hospitales”.