Fernando Díaz es el nuevo jefe de la Estación Policía Departamental de Seguridad de Berisso

Seguridad 02/02/2022 Por Berisso Ya
La presentación del nuevo titular se efectuó en la sede del Departamental local.
Autoridades
Fernando Díaz es el nuevo jefe de la Estación Policía Departamental de Seguridad de Berisso.

El Intendente Municipal Fabián Cagliardi encabezó el acto de asunción del nuevo jefe de la Estación Policía Departamental de Seguridad de Berisso, Comisario Fernando Díaz.

De la presentación, que se efectuó en la sede del Departamental local, participaron el superintendente Región Capital I Comisario Mayor Carlos Domínguez; la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Seguridad, Néstor Epeloa; el jefe de la Estación Policía Departamental de Seguridad de Berisso entrante, Comisario Fernando Díaz y el saliente, Comisario Daniel González.

Respecto al recambio, el jefe Comunal, Fabián Cagliardi, agradeció la tarea que llevó adelante Daniel González en la ciudad "hoy tiene la posibilidad de tener un crecimiento en su carrera, nosotros, que estamos muy agradecidos con su labor, no podíamos frenar esta oportunidad, así que lo estaremos acompañando en este crecimiento".

"Asume en su lugar una persona que ya venía trabajando en forma conjunta con nosotros como jefe de la Subdelegación DDI Berisso con el que pudimos llevar adelante varias investigaciones, así que estamos muy agradecidos con Fernando Díaz", expuso.

Finalizando, Cagliardi expresó: "Seguiremos trabajando juntos, creciendo en comunidad por el Berisso que queremos, más seguro, con educación, trabajo y más oportunidades para todos".

Te puede interesar