Supermercadista chino secuestró a dos agentes que fueron a inspeccionarlo

Seguridad 18/02/2022 Por Berisso Ya
Las víctimas se dirigieron hasta el comercio ubicado en Berisso por una inspección de rutina. Ofuscado por la visita, el dueño los mantuvo cautivos durante varios minutos.
China
Supermercadista chino secuestró a dos agentes que fueron a inspeccionarlo.

Una increíble situación se registró en la localidad de Berisso, cuando el dueño de un supermercado chino mantuvo cautivos a dos agentes municipales que habían ido a su comercio a realizar una inspección de rutina. Sin embargo, ofuscado por su visita, el sujeto decidió encerrarlos durante varios minutos, sin dejarlos salir.

De acuerdo a la información brindada por los efectivos policiales, el hecho ocurrió en un local ubicado en ruta 15 entre 50 y 51, hasta donde acudieron los inspectores para llevar a cabo un operativo. Al llegar, los recibió un hombre de 44 años que se presentó como el propietario del negocio, quien pronto se tornó hostil y violento, oponiéndose al control en el lugar.

Si bien en principio parecía que el episodio no pasaría a mayores, el individuo de nacionalidad china reaccionó de manera sorpresiva impidiéndoles la salida, presuntamente ante la posibilidad de que le cobren una importante multa por algunas irregularidades que encontraron los trabajadores de Control Urbano de la Comuna.

Tras un tiempo de tensión en el lugar y luego de haber sido notificadas vía radial, las fuerzas de seguridad llegaron al lugar y lograron entrar para interrogar al implicado. Al conocer el transcurso de los hechos, los oficiales procedieron a arrestarlo y trasladarlo hasta la comisaría para continuar con las diligencias.

Los damnificados son dos inspectores, una mujer de 38 años y hombre de 33, que a pesar del difícil momento que tuvieron que atravesar, resultaron ilesos. El comerciante fue puesto a disposición de la UFI en turno y quedó imputado en una causa por el delito de privación ilegítima de la libertad.

Te puede interesar