El Villero no pudo sumar de a tres

Deportes 22/02/2022 Por Berisso Ya
Por la 2da Fecha de la Primera B , Villa San Carlos cayó en su excursión a Agronomía por 1 a 0 ante Comunicaciones.
VSC
El Villero no pudo sumar de a tres.

La primera etapa fue muy pareja. Pocas situaciones de gol y con una marcada diferencia en la tenencia por parte del local y en los contragolpes por el lado del "cele". Sin sacarse ventaja se iban al descanso.

En la segunda etapa, "Comu" fue el que empezó a inquietar y a San Carlos le comenzó a costar el partido. No encontró el juego y la profundidad que había logrado en el segundo tiempo contra Cañuelas.

El local se aproximó y encontró la ventaja por intermedio de René Lima, luego de una linda jugada y una mejor definición del experimentado volante con pasado en River Plate.

A San Carlos le quedaban 20' para empatar o dar vuelta la historia pero se le hizo cuesta arriba. Tuvo su chance en el final, en los pies de Pablo Miranda, pero encontró bien parado a Kadijevic. Zamora indico el final y decretó la primera derrota en el campeonato para el elenco de Restelli. La próxima fecha , Villa San Carlos, recibe a Los Andes y estará atento al veredicto de del tribunal de Disciplina y la APREVIDE para saber cómo se define el encuentro frente a Cañuelas.

Te puede interesar