
La avenida Montevideo de Berisso fue el escenario en el que hubo despliegue de trajes, bailes y legados culturales
El conductor fue divisado por agentes municipales en la zona de las calles Montevideo y 18, realizando movimientos riesgosos.
Locales04/03/2022La imprudencia al volante se evidenció en un episodio que se registró en Berisso, donde un sujeto fue captado por las cámaras de seguridad mientras manejaba haciendo zigzag y poniendo en peligro a otros automovilistas. Una vez que fue interceptado, comprobaron que estaba en estado de ebriedad.
El conductor fue divisado por agentes municipales en la zona de las calles Montevideo y 18, realizando movimientos riesgosos. Ante esta situación, decidieron interceptarlo para pedirle la documentación correspondiente y para prevenir algún accidente de tránsito.
Al entrevistarse con el hombre, descubrieron que estaba borracho y para comprobar las sospechas procedieron a realizarle el test de alcoholemia que, como se esperaba, arrojó un resultado positivo sobrepasando ampliamente el límite permitido.
Era 1,70 grados de alcohol en sangre, cuando el máximo para poder manejar es de 0,50, por lo que los agentes le secuestraron el automóvil y le retuvieron la licencia de conducir.
La avenida Montevideo de Berisso fue el escenario en el que hubo despliegue de trajes, bailes y legados culturales
Cada una de las colectividades se lucirán con sus trajes típicos, bailes y todo el color. Luego, a partir de las 18.00 horas, continúan los festivales en la Carpa de Av. Montevideo entre 10 y 11.
Los trabajos comprenden el sector delimitado entre las calles 7 y 11 y entre 137 y 142
La Fiesta Provincial del Inmigrante llega a su fin en Berisso y lo hará de la mano del evento más esperado. El último tramo de los festejos iniciará el viernes.
Las primeras versiones indican que el hombre de 50 años viajaba sobre una tolva y se accidentó cuando intentó correr un cable eléctrico.
En la tarde de este lunes se vivieron momentos de tensión en la estación de servicio Puma, ubicada en la intersección de 18 y 162.
Este miércoles apareció la menor de 17 años que era intensamente buscada en La Plata y la región
Cada una de las colectividades se lucirán con sus trajes típicos, bailes y todo el color. Luego, a partir de las 18.00 horas, continúan los festivales en la Carpa de Av. Montevideo entre 10 y 11.
De esta manera, el elenco de Berisso alcanzó las 23 unidades . En la próxima fecha recibirá a Sacachispas el sábado a las 15:30 horas.
El operativo tuvo lugar en un predio ubicado en 164 entre 29 y 30, Berisso. Hubo un rodado recuperado y un hombre detenido por "encubrimiento".
La avenida Montevideo de Berisso fue el escenario en el que hubo despliegue de trajes, bailes y legados culturales
Sábado de gloria para Berisso Rugby Club, que obtuvo su primer campeonato en el marco de los torneos que organiza la URBA.