Manejaba borracho por las calles de Berisso

Locales 04/03/2022 Por Berisso Ya
El conductor fue divisado por agentes municipales en la zona de las calles Montevideo y 18, realizando movimientos riesgosos.
Avenida Montevideo
Manejaba borracho por las calles de Berisso.

La imprudencia al volante se evidenció en un episodio que se registró en Berisso, donde un sujeto fue captado por las cámaras de seguridad mientras manejaba haciendo zigzag y poniendo en peligro a otros automovilistas. Una vez que fue interceptado, comprobaron que estaba en estado de ebriedad.

El conductor fue divisado por agentes municipales en la zona de las calles Montevideo y 18, realizando movimientos riesgosos. Ante esta situación, decidieron interceptarlo para pedirle la documentación correspondiente y para prevenir algún accidente de tránsito.

Al entrevistarse con el hombre, descubrieron que estaba borracho y para comprobar las sospechas procedieron a realizarle el test de alcoholemia que, como se esperaba, arrojó un resultado positivo sobrepasando ampliamente el límite permitido.

Era 1,70 grados de alcohol en sangre, cuando el máximo para poder manejar es de 0,50, por lo que los agentes le secuestraron el automóvil y le retuvieron la licencia de conducir.

Te puede interesar