
El Villero va por el primer triunfo fuera de casa
Berisso Ya
Luego de un gran triunfo como local 4-1 el último fin de semana frente a Los Andes, el "cele" buscará repetir ante uno de los equipos recién ascendido a la categoría y que llega en levantada tras caer en su presentación y sumar dos triunfos consecutivos en sus últimos encuentros.
No será un duelo nada fácil para los dirigidos por Miguel Restelli, quienes necesitan sumar de a tres para prenderse en la discusión en la tabla de posiciones. Cabe recordar que aún adeuda el encuentro suspendido ante Cañuelas, donde el villero se imponía 1 a 0.
El plantel villero no tuvo descanso y trabajó hasta el domingo inclusive, preparando este encuentro ante el "León del Oeste". Este lunes finalizó con la jornada de entrenamientos en el Estadio Genacio Sálice, donde Restelli confirmós los 18 citados para este duelo.
Una sola variante habrá con respecto a los convocados ante Los Andes. El que ingresa a la lista es el delantero Octavio Padovani, quien lo hará en reemplazo del volante, Ángel Acosta. Los demás serán los mismos protagonistas que estuvieron frente al "milrayitas" en Berisso.





Comienza la inscripción para la 25° edición del Curso de Formador en Fútbol Infanto-Juvenil

El Hogar Social se consagró bicampeón de la Copa de Básquet "Ciudad de Berisso"

Detuvieron a un hombre tras un allanamiento por un intento de robo armado en Berisso



Arrancó la construcción de una red cloacal en Berisso que beneficiará a 5.000 vecinos

Kicillof y un "paseo por Berisso": los problemas del vecino no estan en la agenda de los mandatariO


