Un hombre prometió darle un regalo a un nene de 13 años y abuso de él

Seguridad 08/03/2022 Por Berisso Ya
El acusado interceptó al niño en plena calle y lo llevó hasta una casa abandonada con la excusa de regalarle unos auriculares.
Detenido
Un hombre prometió darle un regalo a un nene de 13 años y abuso de él.

Un aberrante episodio sufrió un adolescente de 13 años, que fue interceptado en las calles de la vecina localidad de Berisso por un individuo de 47 años. Este, para engañarlo, le prometió regalarle unos auriculares, pero terminó metiéndolo adentro de una vivienda que estaba abandonada para abusar sexualmente de él.

De acuerdo a la información suministrada por los efectivos policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 19 en la intersección de 27 y 164. Por allí iba caminando el menor cuando de pronto un sujeto se le acercó. Si bien al principio no hizo ningún movimiento extraño, le dijo al chico que tenía un presente para darle, pero todo se trató de una monstruosa mentira.

Creyendo en sus palabras, el menor lo siguió y el depravado le exigió que ingresara a una propiedad totalmente deshabitada, a escasos metros del lugar en el cual lo había abordado. Una vez en el interior el ambiente se tornó mucho más dramático y el sujeto que, aparentemente está en situación de calle, lo violó.

Según la información que trascendió y los datos que fueron aportados por las fuentes consultadas, el chacal lo obligó a que le practicara sexo oral y tras ello se dio a la fuga, perdiéndose entre las calles del barrio con rumbo desconocido. La víctima salió de la finca en búsqueda de ayuda con el shock propio de haber atravesado un momento traumático.

Te puede interesar