Cagliardi recibió al director Provincial de Cultos Juan Ignacio Torreiro

Locales 15/03/2022 Por Berisso Ya
El objetivo principal es trabajar mancomunadamente con los Municipios para promover la cultura del encuentro
Cagliardi
Cagliardi recibió al director Provincial de Cultos Juan Ignacio Torreiro.

El intendente Fabián Cagliardi recibió en su despacho al director provincial de Cultos, Juan Ignacio Torreiro, perteneciente a la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo principal es trabajar mancomunadamente con los Municipios para promover la cultura del encuentro y apoyar a todas las instituciones para enriquecer culturalmente a la Provincia de Buenos Aires.
De la reunión, participaron también la directora provincial de Relaciones con la Comunidad, Agustina Quiroga; y por parte del Municipio, la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el director de Culto, Gabriel Ocampo; y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez.

Sobre su visita a la ciudad, el director provincial de Cultos, Juan Ignacio Torreiro, manifestó: "Queremos armar una mesa de diálogo interreligioso, poder apoyar los proyectos que tienen y trabajar juntos. Es importante crear un puente entre el Estado y las religiones para apoyar a todas las comunidades de la Provincia".

Por su parte, el director de Culto municipal, Gabriel Ocampo expresó: "Pudimos charlar sobre lo que realizamos desde el área de Culto desde el inicio de la gestión, los decretos, convenios y objetivos que tenemos de área. Queremos fortalecer los lazos para seguir trabajando en conjunto".

Te puede interesar