Un baleado y un apuñalado en Berisso

Seguridad 25/03/2022 Por Berisso Ya
Los hechos ocurrieron en las calles 32 y 165 y en 34 y 173.
Cuchillo
Un baleado y un apuñalado en Berisso.

Durante horas de la noche de ayer ocurrieron dos episodios de violencia en la ciudad de Berisso, los cuales dejaron como saldo un baleado y un apuñalado, siendo solo en este último hecho donde se pudo capturar al responsable.

Fuentes indicaron que el primero de los incidentes ocurrió en 32 y 165, cuando el damnificado caminaba por la calle. En ese instante aparecieron dos sujetos en moto, los cuales tendrían problemas de vieja data con la víctima.

Tal fue así que uno de ellos sacó un arma y efectuó tres disparos, tras lo cual se dieron a la fuga. Uno de los proyectiles impactó en la espalda del hombre. Una vez hecha la denuncia debió recibir atención médica, aunque estaría fuera de peligro.

El otro hecho ocurrió en la zona de 34 y 173, cuando un hombre caminaba por la calle y fue apuñalado por detrás por otro individuo, que escapó rápidamente. El damnificado fue llevado al hospital Larraín, donde debieron operarlo por sus lesiones, mientras que el agresor terminó siendo detenido más tarde.

Según voceros oficiales, el motivo de tan salvaje ataque se habría debido a problemas de vieja data, por lo que el implicado quedó imputado por “homicidio en grado de tentativa”.

Te puede interesar