
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Luego del paro de los trabajadores locales, desde el Ejecutivo comunal le recordaron al sindicato los aumentos salariales del último año e invitaron a volver a abrir los canales de negociación para la paritaria 2022.
Locales25/03/2022Por el paro de los empleados municipales, desde el Ejecutivo comunal de Berisso le respondieron al sindicato de dichos trabajadores a través de un comunicado que “siempre se priorizó el diálogo”.
El documento difundido por la municipalidad de Berisso afirma que el año paritario comenzó el 1° de marzo de 2022 y, “a solo 22 días de iniciado el mismo y habiéndose desarrollado la primera reunión el día viernes 18 de marzo”, desde el municipio asumieron el compromiso de comunicarse con las entidades gremiales entre el lunes y martes de esta semana para una nueva convocatoria. Sin embargo, el Sindicato de Trabajadores Municipales comenzó el lunes “con la amenaza de realizar el paro que efectivamente convocó el día de la fecha”.
Para los funcionarios municipales, este es un “hecho que muestra a las claras la no vocación de diálogo y que la misma es estrictamente coercitiva”. “Mientras existan estas medidas, por responsabilidad exclusiva de la entidad gremial, no es posible retomar el diálogo”, aseguraron desde la intendencia.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Un grupo de frentistas pertenecientes a varios barrios de Berisso cortaron la circulación de varias calles en reclamo a los cortes de luz por parte de EDELAP
La ciudad foco de múltiples protestas.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
Para esta semana se esperan temperaturas aún más bajas que las de los días anteriores.
"La casa del pueblo" fue tomada por el cagliardismo y se buscó que la oposición no puede instalar temas como arreglo de calles, cortes de energía eléctrica en distintos barrios, informes sobre licitaciones, etc.
El accidente de tránsito entre una moto y un automóvil dejo como saldo una persona herida en Berisso. El joven motociclista tuvo que ser trasladado al hospital.
Quienes deseen confeccionar su convenio podrán realizarlo de manera remota escribiendo por correo electrónico a [email protected] o a [email protected], o por WhatsApp a través de 221 464-5569 o 464-5570.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
Un hombre denunció ante la policía ser propietario de un terreno de las calles 150 entre 19 y 20, y que encontró alrededor de 30 equinos en su interior sin su permiso correspondiente.
De acuerdo a lo informado, la víctima fatal fue identificada como Leonardo Román Ruarte, de 44 años y domiciliado en la zona de 124 entre 65 y 66.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.