
Advierten sobre robos en micros de la línea 202
Berisso Ya
Una joven de nuestra ciudad denunció que un grupo de carteristas y arrebatadores actúa a bordo de las unidades de la línea 202, los cuales se llevan las pertenencias de los pasajeros.
“Están robando celulares o lo que encuentren en sus mochilas. Está pasando muy seguido, son pungas que simulan que se van a bajar del micro en el fondo, todos amontonados, son como 4 o 5”, dijo la muchacha.
“Yo tuve suerte y me di cuenta enseguida de que me querían robar el celular. Hoy (por ayer) en el micro Ax60, a las 8.30, a una amiga ya se lo robaron, se dio cuenta cuando se bajó del micro y ya era tarde”, cerró.
Lo cierto es que por el momento no hay pistas sobre los autores del hecho. Es por ese motivo que la damnificada pidió la máxima difusión posible para poner en alerta a otros pasajeros, para que no sean víctimas de este tipo de delitos.





Entraron a robar dos veces en menos de 48 horas a un restaurante de Berisso y causaron importantes pérdidas

Dos personas fueron aprehendidas por ocasionar disturbios en la vía pública




Un comedor de Berisso lanzó una campaña solidaria de recolección de juguetes para el Día del Niño

Detuvieron a un hombre de 53 años, acusado de someter sexualmente a la hija de su pareja, de 17


