El Villero no pudo y volvió a perder en Dock Sud

Deportes 04/04/2022 Por Berisso Ya
A los dirigidos por Miguel Restelli no les queda más que dar vuelta la página e intentar buscar sumar de a tres el próximo fin de semana cuando el Berisso reciba a su par de UAI Urquiza
VSC
El Villero no pudo y volvió a perder en Dock Sud.

En el marco del la octava fecha del Torneo de la Primera B Villa San Carlos visitó a su par de Dock Sud. La victoria fue para el local por 3-1 con goles de Greco, Valenzuela y Aguila, sobre el final descontó Lucas Licht para el Villero de penal.

En el inicio del juego Villa San Carlos intento hacerse dueño de las acciones, presionando arriba y con un Alejandro Lugones muy movedizo en todo el frente de ataque.

Si bien con el correr de mis minutos Dock Sud logró equilibrar el compromiso, la primera Llegada sería de la tarde fue para el Villero, cuando tras un pase profundo, Lugones quedó mano a mano con el arquero, pero fue bien atorado y la pelota se perdió por línea de fondo.

A los 20 minutos de juego llegó la apertura del marcador, cuando tras un tiro de esquina de Valenzuela, por el segundo palo apareció Javier Greco para poner el 1-0 ante la pasividad de la defensa del Cele.  

Tras el gol el conjunto de Restelli Logró tomar las riendas del juego con buenas asociaciones entre Lugones, Badell y Alegre, pero careció de efectividad para plasmar en la red lo que generaba en el campo.

En el inicio del complemento el dueño de casa estiró su ventaja, cuando a los tres minutos de juego tras ganar una pelota cerca del lateral Dock Sud inicio una jugada por derecha, por se sector opuesto apareció Gonzalo Valenzuela para definir cruzado y poner las cosas 2-0.

El Villero sintió el golpe del gol tempranero y el docke se hizo dueño de las acciones. Llegado a los 20 minutos del complemento Valenzuela junto a tres defensores villeros y de taco dejo mano a mano a Germán Águila, quien consiguió poner el resultado 3-0.

Ya con amplia ventaja a su favor el dueño de casa le dio el control del balón a los de Berisso, que con más impetu que juego intento llegar a inquietar al arco adversario.

Ya cuando el partido se moría, a los 47, Matías Wysocki le cometió penal a Octavio Padovani. Lucas Licht se hizo cargo de cambiar penal por gol, para poner el definitivo 3-1.

A los dirigidos por Miguel Restelli no les queda más que dar vuelta la página e intentar buscar sumar de a tres el próximo fin de semana cuando el Berisso reciba a su par de UAI Urquiza, por la novena fecha de la competencia.

Te puede interesar