Villa San Carlos sumó de a tres

Deportes 10/04/2022 Por Berisso Ya
Como de costumbre, en Berisso el equipo volvió a hacerse fuerte de local, donde aún continúa invicto con tres triunfos y dos empates.
VSC
Villa San Carlos sumó de a tres.

Cinco partidos tuvieron que pasar para que Villa San Carlos volviera a sonreír en el campeonato. Como de costumbre, en Berisso el equipo volvió a hacerse fuerte de local, donde aún continúa invicto con tres triunfos y dos empates.

El villero comenzó mal la tarde sabatina, ya que en menos de un minuto de juego ya lo perdía por una viveza del jugador Iván Paredes quien rescató un rebote de Neyder Aragón Carmona tras un remate de Tomás Hernández y de esta manera ponía al “furgón” 1 a 0.

La respuesta de la “villa” llegaría a los 16 minutos, cuando Rodrigo Cao encontró un desborde que llegó desde el sector izquierdo y emparejó las acciones 1-1.

En el complemento, el villero salió decidido desde el primer momento a ir en busca del encuentro, tal así que en apenas dos minutos de juego Alexis Alegre sacó un remate cruzado que se desviaría en un jugador de la UAI y de esta manera establecería las acciones 2 a 1 en favor de los dirigidos por Miguel Restelli.

El último tanto para cerrar la gran tarde de fútbol en Berisso, sería obra de Matías Samaniego que tras recibir una gran habilitación de Alexis Alegre, solo tuvo que empujarla para así sentenciar la historia y convertir el 3 a 1 definitivo.

Una gran mochila se sacó de encima Villa San Carlos, quien se le hacía difícil conseguir los tres puntos y volvió a sonreír, llegando a las 11 unidades. El próximo fin de semana se disputará la décima fecha del campeonato, donde el villero quedará libre, volviendo recién en la fecha 11 cuando visite en Zárate a Defensores Unidos.

Te puede interesar