Se entregaron a vecinos de Berisso nuevos créditos Casa Propia

Locales 13/04/2022 Por Berisso Ya
El acto tuvo lugar en el Club Villa Zula y contó con la presencia de los beneficiarios y las beneficiarias.
Casa
Se entregaron a vecinos de Berisso nuevos créditos Casa Propia.

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi recibió al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi. En la oportunidad, las autoridades efectuaron la entrega de seis nuevos créditos correspondientes al Programa Casa Propia, a través del cual familias de Berisso tendrán la posibilidad de edificar su hogar con el apoyo del Estado Nacional.

El acto tuvo lugar en el Club Villa Zula y contó con la presencia de los beneficiarios y las beneficiarias.
En este sentido, el ministro Nacional, Jorge Ferraresi, expresó: "Seguimos concretando sueños, en el camino de que sea un derecho. Debemos tener todavía más presencia y volumen en la Argentina. En este momento se están construyendo más de 110.000 viviendas, ya fueron entregadas más de 40.000 y más de 47.000 créditos".

En cuanto al trabajo mancomunado junto al Municipio, Ferraresi comentó: "Con Fabián la tarea se hace más fácil, ya que él tiene la vocación de poder ayudar a los vecinos y hacerles llegar las políticas públicas que propone el gobierno Nacional".

Por su parte, el jefe comunal, Fabián Cagliardi, manifestó: "Ya tenemos más de 600 créditos entregados y eso se reproduce en mano de obra". "Esta tarea que está llevando adelante el Ministro con el apoyo del presidente Alberto Fernández es muy importante, ya que tomó la decisión de sacar al país adelante y la posibilidad de cumplir los sueños de todos los vecinos", destacó el intendente.

En el marco de la visita, Cagliardi y Ferraresi recorrieron el Barrio Procrear, en Santa Teresita, y dialogaron con los vecinos y las vecinas que están construyendo sus viviendas en el predio.

Te puede interesar