Tensión por un incendio en Berisso

Locales 18/04/2022 Por Berisso Ya
Si bien no hubo que lamentar víctimas o heridos de ningún tipo, hay que agregar que el incendio sí afectó a un automóvil y a un cuatriciclo que estaban estacionados dentro de la cochera.
Bomberos
Tensión por un incendio en Berisso.

Un grave incendio puso en alerta a los vecinos de la ciudad de Berisso, luego de que durante horas de la noche del sábado se produjera un fuego en una vivienda de la zona de 20 y 161, informaron voceros oficiales.

Según indicaron fuentes oficiales, las llamas se originaron en el garaje de la casa por motivos que todavía son materia de investigación. Afortunadamente, gracias a la rápida intervención de Bomberos Voluntarios de Berisso se logró contener el siniestro.

“Por suerte lograron que el fuego no se propague a otras partes de la propiedad ni tampoco a las otras viviendas linderas”, indicó un vocero, quien agregó que restan llevarse a cabo las correspondientes pericias para determinar qué fue lo que sucedió.

Si bien no hubo que lamentar víctimas o heridos de ningún tipo, hay que agregar que el incendio sí afectó a un automóvil y a un cuatriciclo que estaban estacionados dentro de la cochera, los cuales sufrieron daños de consideración.

Te puede interesar