La familia del parrillero golpeado en Berisso sufrió una amenaza

Seguridad 29/04/2022 Por Berisso Ya
Cecilia, la sobrina del parrillero, contó que recibió un llamado de un número desconocido, donde le dijeron que “lo mismo que le pasó a él (Eduardo), podía pasarnos a nosotros”.
Patrullero
La familia del parrillero golpeado en Berisso sufrió una amenaza.

La familia de Eduardo Muñoz (66), el hombre que lucha por su vida tras ser brutalmente golpeado en 162 entre 17 y 18, fue amenazada por teléfono y de forma anónima.

Cecilia, la sobrina del parrillero, contó que recibió un llamado de un número desconocido, donde le dijeron que “lo mismo que le pasó a él (Eduardo), podía pasarnos a nosotros”. Hasta el momento no pudieron determinar de donde provino la llamada, pero se radicó la denuncia en la comisaría y buscan dar con el autor del hecho.

“Desde la fiscalía nos pusieron un rondín policial y nos dieron un botón antipánico de forma preventiva”, manifestó la mujer. A su vez, contó que una vecina de la familia del parrillero, que fue testigo del hecho, vivió una situación por demás extraña, y lo asocian al suceso anterior. “Hoy (por ayer), le hicieron una video llamada y cuando atendió le cortaron. Luego ella devolvió el llamado pero nunca la atendieron”, sostuvo. Lo más llamativo, según refirió la joven, es que la foto de perfil desde donde contactaron a la mujer era de “un hombre vestido con ropa de karate o algún deporte que tenga que ver con las artes marciales”.

La sobrina de la víctima aseguró que este hecho no puede ser tomado como denuncia, ya que no se cometió el delito de amenaza, pero que van a aportar el número de teléfono a la fiscalía para que investigue si tiene alguna conexión.

En tanto, Cecilia contó que el estado de salud de su tío es crítico y que permanece internado en la clínica Althea de La Plata, tras ser trasladado del hospital Larraín de Berisso. Vale recordar que Eduardo Muñoz fue brutalmente golpeado el pasado sábado 16 de abril, durante una discusión que todavía es materia de investigación. Por el hecho, se encuentra detenido Ismael Martínez (35), acusado de “homicidio en grado de tentativa, con alevosía y saña”.

De acuerdo a fuentes del caso, el hombre utilizó una pala de parrilla para golpear a Eduardo. Tras el ataque, Muñoz sufrió una fractura de cráneo, tiene uno de sus ojos comprometidos y un lesión maxilofacial. En el día de ayer, Julio Burlando tomó la causa y, de ahora en más, representará a la familia de la víctima, en calidad de particular damnificado.

Te puede interesar