
Este sábado, Berisso y Ensenada se unen para celebrar el festival entre islas, “De Orilla a Orilla", que celebra su tercera edición con una jornada de actividades simultáneas en la Isla Santiago (Ensenada) y la Isla Paulino (Berisso).
La ceremonia estuvo articulada entre el Jardín de Infantes N° 907, la Escuela Primaria N° 7 y la Escuela Secundaria N° 11
Locales24/05/2022Se desarrolló el acto central escolar en conmemoración al 25 de Mayo de 1810, día en que inició el proceso del surgimiento del Estado argentino.
En la oportunidad, la ceremonia estuvo articulada entre el Jardín de Infantes N° 907, la Escuela Primaria N° 7 y la Escuela Secundaria N° 11.
La misma, comenzó con el recibimiento de las Banderas de Ceremonia, portada por alumnos de los tres niveles educativos, y seguidamente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, versión realizada con instrumentos autóctonos y el arreglo del maestro Lito Vitale, para conmemorar el primer Gobierno Patrio.
En la oportunidad, estuvieron presentes en representación del intendente Fabián Cagliardi, la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; la jefa distrital de la Educación Pública de Gestión Estatal, Susana Aguirre Ponce; la inspectora de Nivel Inicial, Gisella Gambardella; las directoras del Jardín N° 907, Escuela N°7 y Secundaria N° 11, Gladys Antimi, Gabriela Calvo y Marianela Castro, respectivamente. También asistieron la presidente del Consejo Escolar, Inés García, representantes; autoridades municipales; docentes, alumnos y familiares.
Cabe destacar que luego de las palabras alusivas de las autoridades, los alumnos realizaron diferentes representaciones para conmemorar la Revolución de Mayo.
Este sábado, Berisso y Ensenada se unen para celebrar el festival entre islas, “De Orilla a Orilla", que celebra su tercera edición con una jornada de actividades simultáneas en la Isla Santiago (Ensenada) y la Isla Paulino (Berisso).
Aunque todavía permanece un aura de enigma sobre los motoqueros, se prevé que tras la actividad de ayer, se volverán a reunir el próximo sábado en un complejo de la zona de Berisso a modo de despedida.
El reclamó se da sobre la calle General Savio (174) y pasaje 3 entre la las calles 32 y 33
Distintos barrios podrían experimentar interrupciones momentáneas de luz por tareas de mantenimiento de Edelap.
El paro docente convocado por CTERA y al que adhiere el FUDB deja sin clases este martes a las escuelas de La Plata y la región.
Posee un hall de eventos multipropósitos, un aula con capacidad para 60 personas, un taller de desarrollo, laboratorio, oficinas, sala de reuniones, vestuarios, sanitarios y patios.
Los docentes denunciaron que los robos a las escuelas se repiten cada vez con más frecuencia. Hasta el momento no hay detenidos.
Aunque todavía permanece un aura de enigma sobre los motoqueros, se prevé que tras la actividad de ayer, se volverán a reunir el próximo sábado en un complejo de la zona de Berisso a modo de despedida.
El vehículo se hallaba estacionado en estado de abandono y correspondía con la denuncia por hurto automotor fechada el 10 de octubre en la Comisaría Segunda de Ensenada.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 hs. de la mañana. La propia parroquia dio a conocer lo sucedido a través de un comunicado en sus redes sociales.
Los efectivos federales detectaron accesos a reconocidas bases de datos gubernamentales y de empresas privadas, tras robar previamente usuarios y contraseñas.
El evento, con entrada libre y gratuita, dará inicio a las 16:00 horas con una serie de exhibiciones y peleas interclubes, mientras que a partir de las 20:00 horas comenzará el festival central, con 15 combates oficiales.