Se realizó el acto escolar central en conmemoración al 25 de Mayo

Locales 24/05/2022 Por Berisso Ya
La ceremonia estuvo articulada entre el Jardín de Infantes N° 907, la Escuela Primaria N° 7 y la Escuela Secundaria N° 11
Escuela
Se realizó el acto escolar central en conmemoración al 25 de Mayo.

Se desarrolló el acto central escolar en conmemoración al 25 de Mayo de 1810, día en que inició el proceso del surgimiento del Estado argentino.

En la oportunidad, la ceremonia estuvo articulada entre el Jardín de Infantes N° 907, la Escuela Primaria N° 7 y la Escuela Secundaria N° 11.

La misma, comenzó con el recibimiento de las Banderas de Ceremonia, portada por alumnos de los tres niveles educativos, y seguidamente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, versión realizada con instrumentos autóctonos y el arreglo del maestro Lito Vitale, para conmemorar el primer Gobierno Patrio.

En la oportunidad, estuvieron presentes en representación del intendente Fabián Cagliardi, la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; la jefa distrital de la Educación Pública de Gestión Estatal, Susana Aguirre Ponce; la inspectora de Nivel Inicial, Gisella Gambardella; las directoras del Jardín N° 907, Escuela N°7 y Secundaria N° 11, Gladys Antimi, Gabriela Calvo y Marianela Castro, respectivamente. También asistieron la presidente del Consejo Escolar, Inés García, representantes; autoridades municipales; docentes, alumnos y familiares.

Cabe destacar que luego de las palabras alusivas de las autoridades, los alumnos realizaron diferentes representaciones para conmemorar la Revolución de Mayo.

Te puede interesar