
Los docentes denunciaron que los robos a las escuelas se repiten cada vez con más frecuencia. Hasta el momento no hay detenidos.

Los docentes denunciaron que los robos a las escuelas se repiten cada vez con más frecuencia. Hasta el momento no hay detenidos.

El paro docente convocado por CTERA y al que adhiere el FUDB deja sin clases este martes a las escuelas de La Plata y la región.

La jornada forma parte del calendario educativo y está destinada al perfeccionamiento docente, con el objetivo de actualizar metodologías, herramientas pedagógicas y estrategias de enseñanza.

El Municipio de Berisso, a través del Fondo Educativo, recibió 120 nuevos extintores que serán distribuidos en todas las instituciones educativas de la ciudad.

Los docentes de SUTEBA Multicolor confirmaron que se sumarán al paro de este martes, en rechazo al aumento salarial del 10% ofrecido por la Provincia.

Las obras, se realizan a través del "Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED)", establecido por la Ley 15.165 de la Provincia de Buenos Aires.

El intendente de Berisso Fabián Cagliardi, encabezó el acto oficial de inicio del Ciclo Lectivo 2025, en la Escuela N° 3 Hipólito Yrigoyen.

El hecho ocurrió esta miércoles en la secundaria N°13 de Berisso en plena clase. Versiones encontradas en torno a cómo ocurrió el desenlace fatal.

Este trámite debe hacerse desde la web de Transporte bonaerense y allí completar el formulario de inscripción.

La víctima de 13 años fue increpada de manera salvaje por tres chicas de su misma edad y terminó en el hospital, con diversas lesiones. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Se trata de la Escuela Primaria N° 14 y la Escuela Secundaria N° 13 del barrio El Carmen, ubicada en 126 entre 36 y 37.

Se buscará promover la educación alimentaria en todos los niveles en viviendas, escuelas, guarderías, residencias de ancianos, hospitales y clínicas.

No sólo genera angustia el olor nauseabundo y la peligrosidad al caminar en la calle, sino que se ubica frente a una institución a la que acuden cientos de niños.

Los interesados deben concurrir acompañados de una persona mayor con copia de DNI y para confirmar el ingreso se estableció un cronograma.

La institución ubicada en Avenida 60 y calle 123 se vio envuelta en un nuevo episodio de inseguridad que sacude a establecimientos educativos de la Región.

Los tres distritos del Gran La Plata se verán alcanzados por un paro docente que llevarán adelante los maestros enrolados en SUTEBA Multicolor.

Los vándalos ingresaron por una propiedad lindera, que se encuentra abandonada.

Docentes bonaerenses y universitarios realizarán un nuevo paro hoy en repudio de “todo tipo de accionar que atente contra los derechos de las y los trabajadores” y en “apoyo a los reclamos del pueblo jujeño”.

Recibieron notebooks las alumnas y los alumnos de las Escuelas Secundarias N° 2, N° 5, N° 6, N° 8; N° 10; N° 14; la Escuela Agraria N° 1 y la Escuela Técnica N° 2.

Era alumno de un exclusivo colegio de Acasusso y había sido acusado de un hecho similar en marzo. Está medicado y con tratamiento psiquiátrico.

La institución educativa contará con ocho aulas nuevas.

La construcción del Jardín de Infantes se efectuó a través del Plan Federal de Construcción de Escuelas de Nivel Inicial financiado por el Gobierno Nacional.

Las netbooks fueron otorgadas mediante el Programa "Conectar Igualdad Bonaerense" (CIB) que representa la materialización de un derecho a través de la entrega de instrumentos tecnológicos.

Se dictarán las siguientes tenicaturas: Logística, Mantenimiento Industrial, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Redes Informáticas, y Servicios Gastronómicos.

Dos hombres quisieron atravesar el Río de la Plata desde Palo Blanco hasta la Isla Paulino aprovechando la bajamar, pero quedaron encajados y la marea los sorprendió. Tuvieron que salir nadando hasta la orilla.

La familia de Yanet quiere que la verdad salga a la luz. Tienen enormes dudas de lo ocurrido y necesitan una voz oficial que determine las responsabilidades de tan trágico evento.

El individuo, de 32 años y en situación de calle, fue aprehendido en la zona de 4 y 160 tras ser identificado durante un operativo preventivo

Denunció que su expareja la amenazó y disparó al aire tras una discusión en Berisso. A dos semanas del hecho detuvieron al acusado

Este sábado 8 de noviembre, en el marco del Día del Trabajador, se decretó asueto para la adminstración pública municipal. Esta medida generó enojo en la mayoría de los empleados municipales que en gran proporción prestan sus servicios de lunes a viernes.

Un hombre de 48 años terminó internado en el Hospital Larraín luego de sufrir un disparo en el estómago mientras estaba con su novia en Berisso.