El pronóstico del tiempo para este lunes 6 de junio

Locales 06/06/2022 Por Berisso Ya
Se prevé una mañana con neblinas en la ciudad de Berisso y alrededores. Para la tarde y la noche el pronóstico es de cielo despejado.
Neblina
El pronóstico del tiempo para este lunes 6 de junio.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este lunes 6 de junio una mañana con neblinas en la ciudad de Berisso y alrededores. Para la tarde y la noche el pronóstico es de cielo despejado. La temperatura mínima será de 7º y la máxima de 16º.

En el último reporte del SMN la humedad se ubica en el 96%, con viento en calma. Durante la jornada se esperan vientos del sector sudeste rotando al sudoeste por la tarde y al noreste por la noche, que tendrán una velocidad de entre 7  y 12 kilómetros por hora y sin probabilidades de precipitaciones. 

En tanto, se registra una visibilidad de 5 kilómetros, por lo tanto, se recomienda manejar con precaución. El amanecer está previsto para las 7.55 y la puesta del sol para las 17.50.

Para el martes se espera una jornada parcialmente nublada con marcas térmicas que oscilarán entre los 7º y los 17º. El miércoles se prevé cielo algo nublado con una temperatura mínima de 8º y una máxima de 18º.

Te puede interesar