Berisso cuenta con una delegación de la Defensoría del Pueblo

Locales 13/07/2022 Por Berisso Ya
Es un organismo que defiende y promueve los derechos delos habitantes de la provincia de Buenos Aires, vinculados a diferentes temáticas.
Defensoria
Berisso cuenta con una delegación de la Defensoría del Pueblo.

La Municipalidad de Berisso recordó a la población que Berisso cuenta con una delegación de la Defensoría del Pueblo, que atiende de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas en la sede de calle 9 N° 4401 entre 166 y Avenida Montevideo.

La Defensoría del Pueblo es un organismo que defiende y promueve los derechos de las y los habitantes de la provincia de Buenos Aires, vinculados a diferentes temáticas, tales como alquileres, asociaciones civiles, ambiente, discapacidad, LGTB+, personas mayores, consumidores/as, servicios públicos, infancia y adolescencia, conflictos en el ámbito escolar; educación y violencia de género.

Para mayor información, además de efectuar la consulta de manera presencial, puede accederse a través de [email protected] o bien la línea 0800-222-5262 (Defensoría de la Provincia de Buenos Aires).

Cabe recordar que la Defensoría del Pueblo en Berisso abrió sus puertas en el mes de abril gracias a las gestiones efectuadas por el Intendente Fabián Cagliardi, ante el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar