
La OMIC recibe reclamos por problemas de tensión en el suministro eléctrico
Para ello, los vecinos y las vecinas deberán acercarse a la sede de la OMIC, sita en Avenida Montevideo y 8 planta baja; o bien comunicarse telefónicamente al 461-2010.

Para ello, los vecinos y las vecinas deberán acercarse a la sede de la OMIC, sita en Avenida Montevideo y 8 planta baja; o bien comunicarse telefónicamente al 461-2010.

Es un organismo que defiende y promueve los derechos delos habitantes de la provincia de Buenos Aires, vinculados a diferentes temáticas.

Estas unidades, fueron otorgadas gracias Fondo de Fortalecimiento de Seguridad llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Un hombre de 34 años quedó detenido en Berisso tras intentar robar la camioneta de un joven de 24 que lo vió y lo mantuvo inmóvil a punta de pistola.

El cambio de carátula se dispuso tras la evolución médica del herido, un hombre de 29 años que permanece internado con compromiso severo en la tráquea.

Los damnificados, ambos jubilados, habían salido a cenar con familiares. Fue en 122 bis entre 21 y 22. Perdieron 15 mil dólares

Falleció un médico reconocido por su labor en el ámbito de la salud de Berisso y por su trayectoria política en el Partido Justicialista.

La comunidad de la Escuela Agraria de Berisso se encuentra convulsionada por un cruce de denuncias. La semana que viene habrá un corte de ruta.