Asesoramiento desde la Comuna para la segmentación energética

Locales 20/07/2022 Por Berisso Ya
La Oficina Municipal de Información al Consumidor ofrece asesoramiento con el fin ayudar a aquellos vecinos que necesiten el subsidio.
Hornalla
Asesoramiento para la segmentación energética.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor informó que, en el marco de la segmentación energética, una iniciativa que busca ordenar los subsidios a la electricidad y el gas según los aspectos socio-económicos de cada hogar, ofrece asesoramiento con el fin ayudar a aquellos vecinos que necesiten el subsidio.

A dicha propuesta deben inscribirse aquellos que quieran mantener los subsidios que hoy reciben en sus hogares.

Es importante aclarar que, antes de empezar es necesario tener a mano:

El número de medidor y el número de Cliente/Servicio/Cuenta/Contrato o NIS que están en tu factura de energía eléctrica y gas natural por red, el último ejemplar de tu DNI,
el número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
Además, será necesario tener los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años y una dirección de correo electrónico.

Cabe mencionar, que, si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, es importante contar con el número de registro.

Los interesados pueden acercarse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor ubicada en Av. Montevideo y 8 PB, de lunes a viernes, de 8:00 a 14 hs, comunicándose al 461-2010 o escribiendo un correo electrónico a: [email protected]

Te puede interesar