Se realizará un censo Barrio Federal 350 Viviendas "Libertad"

Esta actividad tiene como finalidad verificar el estado ocupacional actual y promover la adjudicación de la viviendas

Locales01/08/2022Berisso YaBerisso Ya
Censo
Se realizará un censo Barrio Federal 350 Viviendas "Libertad".

a Municipalidad de Berisso a través de la Subsecretaría de Tierra, Vivienda y Hábitat junto al Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires informaron que el martes 2 de agosto desde las 09:30 a 13:00 horas se llevará adelante un censo en el Barrio Federal 350 Viviendas, "Libertad", ubicado en calle 33 el 168 y 169, del Barrio Obrero.

Cabe destacar que esta actividad tiene como finalidad verificar el estado ocupacional actual y promover la adjudicación de la viviendas, por lo tanto es imprescindible que esté presente en cada hogar un integrante del grupo familiar mayor de 18 años para aportar los datos, a quienes requieran se le entregará un certificado para presentar en su trabajo como justificativos.

Los involucrados deben contar al momento de ser entrevistados con la siguiente documentación:

-Documento de Identidad original del titular y co-titular (esposo/esposa-
concubino/a) de la vivienda y fotocopia de la 1° y 2° hoja del mismo.
- Fotocopia de constancia de CUIL del titular y co-titular.
- Fotocopia de toda documentación de tenencia de la vivienda.

Te puede interesar
Premio

Berisso premiado por INCLUSOCIAL

Berisso Ya
Locales26/06/2025

Berisso fue distinguido por iniciativas institucionales de gran impacto, especialmente por el programa "La Universidad cerca de casa" que busca llevar la oferta educativa universitaria más cerca de los ciudadanos.

Berisso

Berisso celebró sus 154 años de vida

Berisso Ya
Locales25/06/2025

En las inmediaciones del Museo 1871, se celebró el 154° Aniversario de Berisso, una ciudad forjada por distintas generaciones, diferentes historias, diversidad y tradición.

LO MÁS VISTO
Com

Cae un temible ladrón que atacaba en nuestra ciudad

Berisso Ya
Policiales30/06/2025

Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.