Se realizará un censo Barrio Federal 350 Viviendas "Libertad"

Esta actividad tiene como finalidad verificar el estado ocupacional actual y promover la adjudicación de la viviendas

Locales01/08/2022Berisso YaBerisso Ya
Censo
Se realizará un censo Barrio Federal 350 Viviendas "Libertad".

a Municipalidad de Berisso a través de la Subsecretaría de Tierra, Vivienda y Hábitat junto al Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires informaron que el martes 2 de agosto desde las 09:30 a 13:00 horas se llevará adelante un censo en el Barrio Federal 350 Viviendas, "Libertad", ubicado en calle 33 el 168 y 169, del Barrio Obrero.

Cabe destacar que esta actividad tiene como finalidad verificar el estado ocupacional actual y promover la adjudicación de la viviendas, por lo tanto es imprescindible que esté presente en cada hogar un integrante del grupo familiar mayor de 18 años para aportar los datos, a quienes requieran se le entregará un certificado para presentar en su trabajo como justificativos.

Los involucrados deben contar al momento de ser entrevistados con la siguiente documentación:

-Documento de Identidad original del titular y co-titular (esposo/esposa-
concubino/a) de la vivienda y fotocopia de la 1° y 2° hoja del mismo.
- Fotocopia de constancia de CUIL del titular y co-titular.
- Fotocopia de toda documentación de tenencia de la vivienda.

Te puede interesar
Mercado de la Ribera 2

Este domingo abre sus puertas el Mercado de la Ribera

Berisso Ya
Locales14/09/2025

El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.

LO MÁS VISTO
VSC

Villa San Carlos volvió a la victoria ante su gente

Berisso Ya
Deportes16/09/2025

Tras seis partidos, el Celeste derrotó 3-0 a UAI Urquiza con los tantos de Luciano Machin, Matías Samaniego y Felipe Guallama. El elenco de Berisso quedó tercero en la tabla de la Primera B Metropolitana y sus hinchas vuelven a ilusionarse bajo la conducción técnica de Pablo Miranda.