
La propuesta contará con gastronomía, música en vivo y emprendimientos locales.
Según trascendió, estaba bajo el efecto de narcóticos y generó varios disturbios.
Locales08/08/2022
Berisso Ya
Durante horas de la noche del sábado sucedió un extraño suceso, cuando un individuo de 35 años fue aprehendido por personal policial luego de provocar daños en diferentes equipos e instrumentos quirúrgicos de la guardia del hospital Larrain y de atacar un comercio.
Según trascendió, el implicado se encontraba internado en dicho nosocomio por una presunta insania; no obstante, y por causas aún desconocidas, en determinado momento se alteró y comenzó a generar destrozos, para después salir corriendo y escapar hacia la vía pública.
Cabe mencionar que, mientras ocurría el incidente dentro del centro de salud, varios médicos sufrieron agresiones por parte del sospechoso, mientras que a una de las enfermeras le arrojó objetos contundentes y a otra la escupió en el rostro.
Ya en las afueras de las instalaciones, el sujeto continuó comportándose de manera agresiva y generó desmanes en el local que se encuentra ubicado a escasos metros del Larrain. Debido a esto, la Policía fue alertada a través de un llamado al 911 y se dirigió al lugar lo más pronto posible, constatando lo sucedido y realizando la detención del hombre.
Ya con la situación controlada, trascendió que la persona se encuentra bajo cuidado médico y policial internada en el hospital. Por su parte, tras mantener comunicación con la UFI en turno y la comisaría Primera de Berisso, se caratuló el incidente como “daño y resistencia a la autoridad”.

La propuesta contará con gastronomía, música en vivo y emprendimientos locales.

El plan —comunicado esta semana a los gobiernos nacional y bonaerense— prevé la instalación de un barco licuefactor en las cercanías del Puerto La Plata.

Según se informó. no hubo que lamentar víctimas, en tanto que los bomberos lograron que el fuego no se propague a locales y casas linderas.

Desde la entidad se recomendó a las personas usuarias afectadas, realizar las “reservas de agua al alcance y destinarlas sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas recreativas o no esenciales”, aconsejaron.

Según lo recientemente aprobado, el año que viene la Comuna gastará 73 mil millones de pesos

Los vecinos de Berisso tendrán un mega festejo repleto de música, cerveza y gastronomía. Conocé los detalles

Los vecinos de Berisso tendrán un mega festejo repleto de música, cerveza y gastronomía. Conocé los detalles

Esta vez el blanco fue una pareja de Berisso que, en las últimas horas, vivió uno de los momentos más aterradores dentro de su hogar ubicado en 135 entre 11 y 12.

El conductor del colectivo aseguró que la víctima cruzó la calle sin mirar tras discutir con su pareja. Ocurrió esta mañana en Berisso

La propuesta contará con gastronomía, música en vivo y emprendimientos locales.

Según se informó. no hubo que lamentar víctimas, en tanto que los bomberos lograron que el fuego no se propague a locales y casas linderas.

El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, le pidió la renuncia a Eduardo Felipe Vallese, un asesor de su cartera que asumió hace 4 meses.