Repudiable agresión a los Bomberos Voluntarios de Berisso

Seguridad 17/08/2022 Por Berisso Ya
Recibieron un piedrazo que impactó en la cortina metálica de la autobomba cercana a la ventanilla de la cabina trasera donde se trasladaban.
Ataque
Repudiable agresión a los Bomberos Voluntarios de Berisso.

Lamentablemente se produjo un hecho de agresión hacia los Bomberos Voluntarios de Berisso. Cerca de las 20:30 horas del pasado martes, personal del Destacamento N° 2 "Villa Zula" dió respuesta a un principio de incendio en una vivienda ubicada en la calle 167 entre 32 y 33, hecho que fue controlado y por suerte la vivienda no sufrió daños de consideración.

Pero los bomberos, ya de regreso hacia el Destacamento, recibieron un piedrazo que impactó en la cortina metálica de la autobomba cercana a la ventanilla de la cabina trasera donde se trasladaban, lo que podía haber sido algo mayor si el impacto era sobre la misma.

Desde la institución manifestaron: "Repudiamos este tipo de actitudes hecha por desconocidos y cobardes que atacan a sus propios vecinos, si! nuestros hombres y mujeres, nuestros Bomberos Voluntarios, son vecinos de nuestra ciudad que trabajan de manera totalmente gratuita y voluntaria las 24 horas del día los 365 dias del año, dejando de lado sus actividades particulares para dar respuesta a todo tipo de emergencias que se presentan".

Así mismo se detalló: "La unidad sera puesta nuevamente en valor con el aporte de los propios Bomberos, pero el sabor amargo de este tipo de ataques son los que esperamos no se vuelvan a repetir".

Te puede interesar