Maltrató a su madre y amenazó con matarla por no hacerle la cena

Seguridad 13/09/2022 Por Berisso Ya
La situación de extrema gravedad requirió de la intervención de un patrullero que debió acudir a la zona de 2, entre 168 y 169 tras un llamado al 911.
Patrullero
Maltrató a su madre y amenazó con matarla por no hacerle la cena.

La tensión y el nerviosismo se apoderaron ayer por la madrugada de un sector de Berisso luego de que un sujeto de 29 años fuera denunciado por atacar de manera salvaje a su madre de 72. La situación de extrema gravedad requirió de la intervención de un patrullero que debió acudir a la zona de 2, entre 168 y 169 tras un llamado al 911.

Según se reportó, en un domicilio de dicha cuadra, una mujer estaba siendo sometida a torturas por parte de su hijo. Al arribar al lugar, la policía comprobó de forma inmediata la veracidad de estos dichos al entrevistar a la víctima.

En diálogo con los uniformados, la mujer dijo que momentos antes su hijo, con domicilio en Laferrere, la había sometido a una golpiza “por no haberlo esperado con la comida lista y servida en la mesa”. Indicó que tras su enojo ella ensayó una preparación rápida pero cuando se la sirvió él se la arrojó a la cabeza.

Acto seguido vociferó toda clase de insultos y amenazas mientras le daba golpes de puño en la cara. “Vas a morir. Morite. Vivís enferma ¿Por qué no te lleva San La Muerte así me ahorra tener que matarte”, le habría dicho el sujeto que ahora es intensamente buscado por los cargos de “amenazas calificadas y lesiones”.

Te puede interesar