El robo de cada día: sustrajeron herramientas en 177 entre 33 y 34

Seguridad 15/09/2022 Por Berisso Ya
Los malvivientes se hicieron de una desmalezadora, una agujereadora, una amoladora, una pistola de calor industrial, otra de pegamento, una remachadora, dos amperímetros importados, tres tijeras para cortar chapas y una bicicleta rodado 26, entre otros materiales.
Patrullero
El robo de cada día: sustrajeron herramientas en 177 entre 33 y 34.

Sujetos desconocidos ingresaron a una vivienda de un psicólogo de 25 años emplazada en las calles 177 entre 33 y 34 del barrio Banco Provincia de Berisso.

De acuerdo a la víctima, los hampones ganaron el interior en horas de la madrugada del viernes (aunque el hecho recién trascendió ayer) y se dirigieron al galpón. Una vez allí forzaron la puerta de ingreso y sustrajeron diferentes elementos, como una desmalezadora, una agujereadora, una amoladora, una pistola de calor industrial, otra de pegamento, una remachadora, dos amperímetros importados, tres tijeras para cortar chapas y una bicicleta rodado 26, entre otros materiales.

Con todo eso se dieron a la fuga sin llamar la atención de nadie y se perdieron de vista, por lo que están siendo intensamente buscados. Los investigadores creen que actuaron en por lo menos un vehículo, donde cargaron todo el botín. Tomó intervención la UFI número 9 de Autores Ignorados, donde se abrió una causa penal por el delito de “robo”.

Te puede interesar