Le rompieron un dedo a una mujer en un brutal robo en Berisso

Seguridad 28/09/2022 Por Berisso Ya
Cinco delincuentes la interceptaron, le pegaron patadas y la tiraron al piso para arrebatarle su mochila. Tras la feroz golpiza, escaparon con sus pertenencias.
Hospital Mario Larrain
Le rompieron un dedo a una mujer en un brutal robo en Berisso.

La crueldad con la que actúan los delincuentes a la hora de perpetrar los ilícitos no encuentra ningún tipo de límites, y esa maldad quedó reflejada en un salvaje robo ocurrido en Berisso. Allí, un grupo de hampones le rompió el dedo a una mujer y le propinaron una feroz golpiza para poder arrebatarle su mochila.

La extrema situación tuvo lugar durante la tarde de ayer en la zona de las calles 30 y 168, cuando la víctima caminaba por la vía pública y de repente se vio sorprendida por cinco sujetos que la amenazaron. Prácticamente sin mediar palabra, los hampones la tiraron al piso de una fuerte patada y enseguida comenzaron a zamarrearla.

Como la damnificada se resistió al atraco e intentó que no le quitaran lo que llevaba consigo, se produjo un violento forcejeo en el que los malvivientes la golpearon. A pesar de que toda la dramática secuencia sucedió a plena luz del día y cuando algunos automovilistas pasaban por allí, en ningún momento los ladrones desistieron de perpetrar el ataque.

Lamentablemente, en el medio de los empujones y la lucha con ella tirada en el piso, los delincuentes le rompieron uno de los dedos de su mano. Tras ello, lograron arrebatarle su mochila y se dieron a la fuga corriendo velozmente con dirección hacia el barrio Obrero. Hasta el momento poco se sabe de ellos, por lo que son intensamente buscados.

Te puede interesar