Inscriben a cursos de capacitación en oficios ofrecidos por la UNLP

Locales 12/10/2022 Por Berisso Ya
Quienes estén interesados en sumarse a alguna de estas propuestas, deben comunicarse a [email protected] o al (221) 464-5010.
Albañil
Inscriben a cursos de capacitación en oficios ofrecidos por la UNLP.

La Municipalidad de Berisso a través de la Oficina de Empleo informó que se encuentra abierta la inscripción para una serie de capacitaciones en oficios dictadas por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), mediante la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU).

La FAU cuenta con una importante experiencia en el desarrollo de Cursos de Oficios; desde la Prosecretaría de Vinculación con el Medio y Transferencia, se promueve dictar cursos no arancelados vinculados a la oferta laboral, dirigidos al sector de trabajadores de la construcción y en relación a temáticas territoriales, para generar y/o fortalecer los vínculos con el sector productivo regional y/o local.

En esta oportunidad, se ofrecen tres propuestas que son: "Capacitación y Comunidad. Mejora de la Vivienda"; "Módulo demostrativo de abrigo habitacional" y "Acercándonos a la resignificación del mosaico". Quienes estén interesados en sumarse a alguna de estas propuestas, deben comunicarse a [email protected] o al (221) 464-5010.

Te puede interesar