
En las mismas, se realizarán testeos rápidos de VIH y sífilis, y hepatitis.
La jornada incluye un móvil odontológico, postas de juegos infantiles; talleres de cepillado e higiene bucal para niños, niñas y adolescentes; talleres para adultos y talleres con títeres y música.
Salud18/10/2022
Berisso Ya
El miércoles 19 de 11:00 a 16:00 horas tendrá lugar la propuesta "Berisso sonríe" en el Playón Municipal, Avenida Montevideo y 11.
La jornada incluye un móvil odontológico, postas de juegos infantiles; talleres de cepillado e higiene bucal para niños, niñas y adolescentes; talleres para adultos y talleres con títeres y música.
"Berisso sonríe" se llevará a cabo de manera conjunta entre el Municipio, a través del Departamento de Odontología; el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires; Región Sanitaria XI; la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata; la Agremiación Odontológica; la Federación Odontológica de la provincia y el Hospital Bollini.

En las mismas, se realizarán testeos rápidos de VIH y sífilis, y hepatitis.

Los equipos permitirán realizar ecografías de control y, en una segunda etapa, ecografías de baja complejidad.

Se implementará vacunación antirrábica; desparasitación y control antisárnico.

Durante la propuesta, se estarán efectuando acciones de Vacunación del calendario, Testeos VIH y Sífilis, Nutrición, Odontología, Seguridad alimentaria (bromatología), y Salud mental y Consumos Problemáticos

Desde el área, se solicita a los padres y las madres que lleven a sus hijos e hijas a vacunar, que se acerquen con la libreta sanitaria.

En el marco de una tradición de más de 25 años, se lleva a cabo una nueva edición de la Semana de la Salud Bucal, promovida por la Facultad de Odontología de la UNLP.

Personal de la Motorizada del Comando de Patrullas de Berisso, logró recuperar un motovehículo de marca Gilera, 110 cc, de color gris, con pedido de secuestro activo y aprehender a una joven de 20 años por el delito de Encubrimiento

Con música, baile y el calor de la familia estrellista, la fiesta promete ser una noche inolvidable para seguir escribiendo la historia de uno de los clubes más emblemáticos de Berisso.

En busca de unidad interna, el gobernador aparece como candidato a suceder a Kirchner en la conducción partidaria.

El Congreso inicia sesiones con la reforma laboral y el régimen penal juvenil como ejes centrales del debate.

Desde las 19:00 horas, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de distintos shows musicales, patio de comidas, y también de bailes tradicionales.

Durante el encuentro, el intendente Fabián Cagliardi participó del sorteo de una bicicleta entre todos los ciclistas presentes, sumando un momento especial a la jornada.