Firma de convenios con el Ministerio de Ambiente de la Provincia

Locales 20/10/2022 Por Berisso Ya
Los mismos son para fortalecimiento de viveros (Programa Nativas Bonaerenses) y Mitigación y Adaptación al Cambio Climático que comprende la intervención sobre el Canal de la Avenida Génova.
Juzwa
Firma de convenios con el Ministerio de Ambiente de la Provincia.

El intendente, Fabián Cagliardi firmó dos convenios con el Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires que tienen por objetivo generar mejores condiciones ambientales en el distrito y en el vivero municipal.

La rúbrica estuvo encabezada por el titular de la Unidad de Coordinación del Ministerio de Ambiente bonaerense, Matías Fernández; el director Provincial de Transición Ecológica, Hernán Hougassian, y acompañaron el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández y el coordinador de Espacios Verdes y Medio Ambiente, Emiliano Juzwa.

Según se detalló uno de los convenios es para fortalecimiento de viveros (Programa Nativas Bonaerenses) que incluye el mejoramiento de los predios y la compra de herramientas; y el otro convenio de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático que comprende la intervención sobre el Canal de la Avenida Génova.

Te puede interesar