
Por un crimen ocurrido hace dos meses en Punta Lara en el que resultó víctima un joven de 21 años fue detenido el presunto homicida tras una celada policial de varias horas.
Los efectivos policiales redujeron al agresor, lo arrestaron y luego lo trasladaron hasta la comisaría Cuarta.
Policiales20/10/2022Una insólita situación se registró en Berisso, donde un hombre de 49 años agredió salvajemente a un joven peluquero, presuntamente porque no le gustó el corte que le había hecho. Además de propinarle varios golpes de puño, también lo amenazó de muerte, por lo que poco después tuvieron que intervenir efectivos policiales.
De acuerdo a la información a la que accedió Trama Urbana, la situación tuvo lugar en la zona de las calles 9 y 124, donde se produjo una violenta riña entre ambos sujetos. Aparentemente, el cliente se enojó y se hizo presente en el local para increpar a la víctima, de 23 años, generándose así un conflicto que alertó a los frentistas de los alrededores.
En ese marco, luego de un llamado al servicio de emergencias 911 que daba cuenta de una riña en el interior de una peluquería del barrio, los agentes de seguridad se dirigieron hasta el negocio. Al arribar se entrevistaron con el damnificado, quien refirió que el otro protagonista de la gresca se había acercado hasta el comercio en medio de un ataque de ira.
Tras golpear la puerta en reiteradas ocasiones, finalmente fue atendido por el joven, pero enseguida la situación se desmadró.
Según se supo, el hombre comenzó a insultarlo para luego pasar a la embestida física, por lo que ambos se trenzaron a golpes de puño. En medio de los empujones, el atacante lo amenazó de muerte y en ese preciso instante llegó el patrullero para separarlos.
Los efectivos policiales redujeron al agresor, lo arrestaron y luego lo trasladaron hasta la comisaría Cuarta, donde tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 15 de La Plata, quedó imputado por “lesiones y amenazas”.
En cuanto al peluquero, sufrió algunas heridas leves que no revestían riesgo para su salud.
Por un crimen ocurrido hace dos meses en Punta Lara en el que resultó víctima un joven de 21 años fue detenido el presunto homicida tras una celada policial de varias horas.
Sigue internado en el Hospital de Niños de La Plata tras ser embestido por una camioneta en Berisso, conducida por un joven que se fugó.
El pitbull entro a una casa ajena, atacó a un nene y mató a la perra de la víctima, en medio de un dramático suceso que no terminó en tragedia de milagro.
Según se informó, los responsables del ataque ingresaron durante la noche a través de un pasillo que conecta con el patio trasero de la Escuela Secundaria N° 10, que linda con el edificio afectado.
Un joven fue detenido en Berisso tras arrojar una botella a la Policía durante una pelea vecinal y quedó libre horas después por orden judicial.
Un hombre fue capturado en Berisso por atacar a una joven y enfrenta cargos por privación ilegitima de la libertad en contexto de violencia de género.
“No nos parece que bajar la edad sea lo adecuado. Poner en situación de encierro a un chico no soluciona el problema de raíz”, afirmó el monseñor Dante Braida.
La misma, a cargo de Fermín Volcoff, se realizará el domingo 11 de mayo, de 13 a 15hs, en el Gimnasio Municipal, de calle 9 y 169.
La iniciativa obtuvo 36 votos afirmativos y 35 negativos, pero no alcanzó los 37 votos necesarios para su aprobación.
Los delegados presentaron una nota al intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, exigiendo retomar la negociación salarial del año pasado, aún sin resolución.
El hecho sucedió cuando personal policial arribó a la intersección de las calles 30 y 167, alertados por un siniestro vial protagonizado por un vehículo Volkswagen Gold Trend, de color gris, y una motocicleta Keller 110cc azul.
Los trabajos se realizarán desde el Puente Roma (YPF) hacia el empalme de la obra ya ejecutada sobre la misma Baradero, quedando habilitado en doble sentido la mano hacia Berisso.