Atropelló una motocicleta, huyó y se terminó entregando en la Comisaría Primera

Seguridad 04/11/2022 Por Berisso Ya
Al hombre no sólo se le adjudica la responsabilidad en el accidente ocurrido en 7 y 164 sino también el hecho de no haber brindarle asistencia a la víctima.
Hospital de Berisso
Atropelló una motocicleta, huyó y se terminó entregando en la Comisaría Primera.

Un siniestro vial ocurrido en un sector de Berisso concluyó ayer con un motociclista heridos y con la detención de un jubilado de 67 años, quien se entregó a la policía horas después del hecho. Al hombre no sólo se le adjudica la responsabilidad en el accidente ocurrido en 7 y 164 sino también el hecho de no haber brindarle asistencia a la víctima y, en cambio, haberla dejado abandonada en el lugar del siniestro.

La secuencia completa del accidente quedó grabada por la cámara de seguridad de una casa particular. El hecho sucedió apenas pasadas las 16:30 de este jueves en la esquina de la Avenida Génova y la calle 164, de Berisso. En el clip, al que tuvo acceso este diario, se puede ver como un vehículo utilitario de marca Renault y modelo Kangoo realiza una maniobra para doblar y tomar calle 164 cuando es embestido por una motocicleta marca Honda modelo XR150.

Tras el impacto, se ve al conductor de la moto volar por el aire y posteriormente caer sobre la cinta asfáltica. A raíz de las heridas y los golpes que sufrió al impactar contra el asfalto, la víctima quedó inmóvil y tendida en el suelo. Lejos de ayudarlo y acompañar al conductor herido mientras arriba personal de salud al lugar para brindarle los primeros auxilios, quien manejaba la camioneta dio marcha atrás, hizo una maniobra rápida -en la cual casi lo pisa al herido- y huyó a toda velocidad.

Sobre la persona herida, se supo que minutos después fue asistido por una ambulancia del SAME y trasladado al Hospital Larraín. En tanto, horas después del hecho, el propietario de la Kangoo se presentó en la comisaría Primera con la camioneta que intervino en el accidente y se ajustó a derecho.

Te puede interesar